Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
8 / 14
#57

Re: ¿Existen datos de cuanto tienen en los fondos estos gestores??

Si, pero habría que tener documento físico que lo valide, por si acaso.
Me refiero, imprimir periódicamente las posiciones en el fondo y que ello a su vez tenga validez jurídica. ¿Si haces un print desde tu usuario en bestinver, eso es válido?
ya sé que no va a quebrar Santander, pero mejor tenerlo todo claro. Y sí, soy muy anticuado con 28 tacos

#58

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

GranPepe.... tú siempre tan cordial.... jajajaja

#59

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Mi consejo, no entres en ningún fondo de inversión, por experiencia se bien como funcionan, trabajo cerca de ellos, los fondos siempre siguen el consenso del mercado, ningún operador se atreve a seguir un criterio diferente, si todos pierden no pasa nada pues todos pierden, si todos ganan estupendo, pero el problema surge si todos ganan y tu pierdes, te tienes que buscar otro trabajo, el efecto rebaño es evidente en los fondos de inversión así que si quieres invertir puedes hacerlo en cualquier, lo harán muy parecido.
Pocos fondos mejoran los resultados de los índices, también tienes que descontar las comisiones y la mayoría tienen servidumbres con entidades, por lo que no en todas sus operaciones buscan rentabilidad también a veces hay que apuntalar valores no del todo recomendables.
Invierte directamente en el índica que estimes oportuno, futuros sobre índices, busca el momento oportuno para entrar cuando haya una corrección importante, ve cambiando los vencimientos mes a mes, siempre te quedará algo, estoy seguro que lo harás mejor que cualquier fondo, también resulta mas gratificante seguir tu propio camino y que no te lo marque nadie y suerte mucha suerte que también es muy importante.
Saludos a todos.

#60

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Algunos somos reales, nos conocen otros foreros, hemos asistido a reuniones,etc, otros justo justo llegan a las teclas del ordenador mientras mama les proporciona la papilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Solamente es el fruto de muchos años sin dormir,viajar, arriesgarte un monton, trabajar festivos y mas de 12 horas diarias, ahora encima todo ese esfuerzo esta en peligro gracias al rebaño que compraba pisos que no podia pagar y cenaba en locales de lujo despues de haber conseguido un prestamo para irse de vacaciones, encima tienes que soportar el desprecio de muchos ya que eres rico, nos ha jodido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

No se si existe la suerte, no lo tengo claro, estoy de acuerdo con que eso ocurre con la mayoria de fondos, estos han demostrado en un periodo muy largo de tiempo que son los mejores, hablan sencillo y parecen honrados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#63

Re: ¿Existen datos de cuanto tienen en los fondos estos gestores??

No se exactamente como funcionaria en caso de debacle,si desaparece el santander ellos se encargarian de solucionarlo, si desaparece bestinver los fondos estan depositados en el santander, si desaparecen los 2 imagino que no pasaria nada, el santander es muy grande para caer, alguien se haria cargo y lo pagariamos entre todos, tienes muchas cosas como justificantes, entre otras las trasferencias que has hecho para la compra de los mismos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Al defensor del pueblo: no intento generar polémica, pero en este foro hay mucho "sí pero no" o "no pero sí", o mucho de hablar sin decir nada. De bestinver hay muchos hilos y la misma gente que hace unos meses dice A ahora dice B. Hay hilos que parece que son artificiales e iniciados por alguien se supone "experto" preguntando por 2+2, pregunto: ¿hay gente aquí asalariada de rankia que postea? En caso de ser así, ya no se trataría de opiniones desinteresadas sino de comentarios para generar tráfico, donde lo importante deja de ser el contenido. Porque entiendo que rankia se sustenta de las visitas y de la publicidad. Puedo estar equivocado pero que un "entendido" del foro pregunte por simplezas, mosquea y da sensación de tomadura de pelo. Todo esto de verdad sin ánimo de provocar nada y con todos los respetos.

Guía Básica