Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
13 / 14
#97

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Bien, me gustaría saber al final por que fondo os decantais. Bestinfond y B.Internacional?

#98

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Si se puede y por lo que creo haber entendido a los gestores, un poco de todos, si no 80% internacional-20% bestinver bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#99

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Si en vez de participar en los dos fondos los reunes en uno, con esos porcentajes será muy similar al Bestinfond, solo que invirtiendo en dos fondos en vez de en uno.

Saludos.

#100

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Hola Frodus, a tu privado te respondo aquí
Primero que nada no te fíes de mi porque reconozco que no soy experto y cada cual con su dinero debe obrar en consecuencia, pero te voy a contar lo que yo haré si tengo cubiertas las necesidades básicas de los mios cuando llegue el momento. SI no las tengo cubiertas utilaré el dinero para comer y el cole de las peques.
A la frase "Esperaré a que cambie el semáforo del rojo tendencia primara bajista para entrar" me refiero al blog de Francisco Llinares de esta misma web

https://www.rankia.com/blog/llinares/

Si ves el título del blog es "tendencia primaria bajista: color rojo" y lleva así desde 2008 creo. Este señor ha avisado de que cuando vea el inicio del ciclo alcista modificará el título de su blog

Luego yo me estoy guiando por ésto

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos

Yo me he tomado la molestia de leerlo entero y con calma. A mi me da confianza lo que dice y cómo lo dice, pues lo entiendo y me parece mu verosímil lo que cuenta. Echale un vistazo si te parece. La conclusión que yo he sacado es que dentro de 6 - 9 meses podemos tocar suelo de mercado para largo plazo. Obviamente se puede adelantar o atrasar unos meses

Mi idea sería estudiarme bien esta teoría para entrar y salir, siempre a largo plazo, 3-5 años como recomienda Bestinver para sus inversiones, según lo que ésta marca y que parece cumplirse en gran medida de una manera cíclica. Y mi idea es esa hasta el infinito, es decir, hasta que me jubile o continúe Bestinver en pie

Sólo invertiría en Bestinfond porque combina 75-80% renta variable europea y 20-25% renta variable ibérica. Sería como comprar con el 75% de tu inversión B. Internacional y con el 25% B. Bolsa. SI tenemos un fondo que reúna ambos para que contratar dos en vez de uno, te ahorras comisiones y papeleo sin sentido

Un saludo

#101

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

¿Me podrías confirmar si se pueden hacer cancelaciones parciales de los fondos y por qué cantidad mínima? A mi me suena que no, en la web no lo veo (debo estar zumbao) y el otro día Jrosev creo que dijo que si se podía, y él ya es cliente, algo que me extraña

#102

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Creo que se pueden hacer por lo que quieras, lo que pasa es que antes del año llevan comision,deberian "castigar" mas a los reembolsos, un fondo bueno se lo cargan inversores malos que compren el fondo en maximos y vendan en minimos.
s2
http://www.bestinver.es/faq.aspx?faq=14

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Cada aportación mínima (3.000) tiene "compromiso de permanencia" individual de one year.
Siempre tienes que dejar 6.000 como mínimo en la cuenta.

Fuente:Manolok

PD:Mi memoria es horrible,si Manolok o alguién que sepa ve un error que lo diga plis.

#104

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Exactamente, eso es Jrocsev

Guía Básica