Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

5 respuestas
Busco un fondo indexado a la bolsa suiza
Busco un fondo indexado a la bolsa suiza
#1

Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

Estoy buscando un fondo indexado que replique el índice de la bolsa suiza. Busco el que tenga menos costes y más activos, en euros, sin cobertura. Alguna sugerencia de ISIN? Gracias
#2

Re: Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

LU0274221281.

Es un ETF, pero creo que en formato fondo no existe otro.
#3

Re: Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

Hola, Grunty:
No conozco ningún indexado a la bolsa suiza, pero estos 2 de gestión activa están muy bien. Uno en euros y otro en francos suizos:
 

AXA World Funds - Switzerland Equity A Capitalisation EUR

 

UBAM - Swiss Equity AC CHF

 


 
#4

Re: Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

Aquí te dejo un fondo indexado de réplica física. El coste es de 0,70% anual, y dice tener un coste de reembolso del 2%.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

 
Si se compra Roche, Nestlé y Novartis, ya se tiene,creo recordar, más del 75% del SMI index
Los índices de Gran Cap. cada vez son menos representativos de un determinado mercado dada la importancia creciente de Mid and Small Cap en las economías,pero eso ya depende de lo que cada uno persiga  a la hora de invertir.
Y hablando de mega pesos en índices, el último ajuste en el SP500 Info Technology, otorga un 50% entre Appel y Microsoft


#6

Re: Busco un fondo indexado a la bolsa suiza

pero creo que no son indexados, son de gestión activa

 ❤  ❤  ❤