Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Momento de emergentes?

6 respuestas
Momento de emergentes?
Momento de emergentes?

Momento de emergentes?

Hola buenas, tengo en mi cartera fidelity global technology, NN sustainable equity, cartera 90 ING y S&P 500... Estaba pensando complementar con un fondo emergente, como veis el vontobel fund emerging markets equity para entrar ahora que está en caída pronunciada? O no es el momento de entrar en emergentes dada la situación actual y sigo aportando a los existentes? 
Gracias por vuestra ayuda.

Re: Momento de emergentes?

Hola:
Ignoro si es buen momento para entrar en emergentes; no sabria decirte.

Sí tuve hace unos años el Vontobel Emerging Markets. No tengo nada buen recuerdo de este fondo.

Es bastante caro (comisiones altas) y su rendimiento, a mi entender, deja mucho que desear.

Mira, por ejemplo, la gráfica del Vontobel comparada con la del Robeco QI Emerging Markets

Yo llevo este Robeco QI Emerging Conservative Equities D EUR  LU0582533245 y va muy bien este año.

Apostaría por emergentes que produzcan materias primas.

Con las revisiones a la baja en los emergentes tal vez veamos precios mas bajos y multiplos mas bajos:

❤  ❤  ❤ 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar