Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

49 respuestas
Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders
4 suscriptores
Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders
Página
2 / 4
#16

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Pues tienes parte de razón en lo que comentas sobre Microvalue, han habido grandes aciertos y algún fracaso sonado. Las microcaps tienen eso: riesgo y suposiciones. A mi me gusta porque es capaz de "arriesgar" y de hacer cosas diferentes que no encuentras en otros.

En el FI no han tomado esa línea, no tengo la menor duda de que la situación de mercado actual se lo ha puesto a huevo: grandes empresas y sectores con futuro poco especulativo y que son una cuestión de "timing". A mi me da seguridad, y entre estar especulando con estar invertido ahora, más tarde, más pronto (cosa que no sé hacer) prefiero estar ahora y dejar algo para por si acaso mañana. Entre pequeñas empresas y grandes, ahora prefiero grandes y ya llegará el tiempo de las pequeñas. Y entre sectores que antes eran una mierda, hoy son maravillosos y mañana ya veremos y, otros que sabes a ciencia cierta que tienen recorrido para muchos años pues me quedo con los segundos. 
Me da la impresión de que, probablemente con diferentes razonamientos, están haciendo esto. 
No creo que tengan mucho que ver con el fondo de Estebaranz, pues , por lo que he visto, sigue invirtiendo en empresas pequeñas y medianas compounders, hace bien es su filosofía y tiene poco que demostrar; ahí están sus resultados a lo largo del tiempo.
#17

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Muchas gracias por el comentario.

Debería de haber un hilo con todas esas micro y smallcaps que parecían prometedoras pero no lo fueron

 ❤  ❤  ❤ 
#18

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Yo sí creo que al final habrá bastantes parecidas. La mayoría de los fondos value españoles siguen a las mismas. ya sea por deep value como azvalor y cobas o por el otro lado el resto.

creo que la única que lleva empresas mas diferentes es el de numantia

 ❤  ❤  ❤ 
#19

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Aquí están sus principales posiciones;



❤  ❤  ❤ 
#20

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Carlota, no tiene nada que ver con el FI compounders de Estebaranz, igual coinciden en alguna y la verdad por lo que sé en ninguna. La cartera del True Value Compounder supongo que esta disponible en la CNMV, la próxima semana creo que hacen la "reunión anual" en Rankia. Estebaranz tiende a empresa mediana y pequeña combinada con alguna grande y este fondo es justo al revés (al menos en estos momentos)
#21

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

True Value Compounders, al advertir del riesgo de iliquidez, no necesita tener posición en empresas "gordas" tipo Google, FB, Microsoft o las que les guste de estas gordas. Este fondo nuevo sí va a necesitar esas empresas , simplemente por imposición de la CNMV, como hace True Value con su fondo principal.
 Mirando el informe, True Value compounders tienen 24 posiciones y 9 son suecas, de la cuales fijo que la mayoría aparecen en este fondo nuevo (mínimo Embracer, o GreenLandscaping y FassenGrupen, que son del mismo tío que instalco, y López Moroño ha explicado la tesis en microvalue). 

Si miras la cartera de Galileo Capital, que es donde trabajaba antes, tienen todas estas y otras que también las lleva Estebaranz, aunque en otros fondos: Dye&Durham, GoEasy, IDT.... al final se pasan las ideas unos a otros, el mundo "value" español es muy pequeño.


#22

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

También los había confundido, ya podrían usar otras marcas.
#23

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Bueno, me parece que no es así por diversos motivos. Pero deberemos esperarnos hasta finales de Julio para conocer como estaban ambos (o los tres, si incluimos a Galileo) a finales de junio 2022. 
Ah!, Estebaranz vendió la mayoría de Dye and Durham  (no le gustó la compra de Link) y si le quedan algunas son una posición residual en sus fondos.
#27

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Las que más me llaman la atención porque poco se habla de ellas son estas:

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#28

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

La cartera actualizada:



     
#30

Re: Seguimiento Gestión Boutique IV Only Compounders

Gracias lo escucharé

❤❤❤
Se habla de...