Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento del True Value Compounders

308 respuestas
Seguimiento del True Value Compounders
57 suscriptores
Seguimiento del True Value Compounders
Página
21 / 21
#301

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Oído cocina , esto es un negocio y os debéis a le que os pagan y lo comprendo, no atacaré a ningún anunciante, 

No ataco a los fondos que van mal que son el 99% de ellos , ataco a la manipulación mediática .

De todas formas no tengo un 18% tengo más en los últimos años , ahora tengo una cartera concentrada en 5 valores . 

A día de hoy son:

Paypal 
Microsoft 
Amazon 
ACS
OHLA 



El año pasado vendí Freeport , Vale y Twitter con unas ganancia de un 850% compradas en el 2015 

Mi cartera este año me está dando un 15% , todas menos ACS se han comprado en mínimos , o cerca . 

El objetivo de rentabilidad a 5 años 15% anual , con más menos 10% 

Cuando saque el fondo lo compararemos con True Valué . 

Hasta la vista cuidadora , 😘.




#302

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Parece que va recuperando... casi un 12% desde mínimos...
#303

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Los señores Argaiz y Estebaranz no son inversores de largo plazo. La rotación de cartera de este fondo es la siguiente: primer semestre de 2023: 0,55, segundo semestre 0,77. Total del año 2023 un 1,32. Eso supone que la cartera de este fondo rota al año todas las acciones más de una vez. Por ej. en el segundo semestre de un total de 35 acciones 4 desaparecen y aparecen 8 nuevas. Yo en cuanto cumplan los tres años en noviembre vendo en pérdidas toda mi posición en este fondo. Saludos
#304

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Perdón no son 4 las empresas que desaparecen de la lista sino 7
#305

Re: Seguimiento del True Value Compounders

No sé si tendrá algo que ver que la cartera se estaba todavía formando durante 2023. Este es un fondo bastante reciente.
#306

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Cuando una cartera se esta construyendo es mas probable que tenga rotaciones mas elevadas, sin embargo hay que aclarar una cosa, la alta rotacion tambien indica que no se creen sus propias tesis o que no tienen horizontes temporales mas alla de los cambios de sentimientos de mercado causales, lo que puede evidenciar pero no demostrar que en realidad sean gestores que busquen unicamente el retorno a la media de las empresas, algo muy comun y extendido en la comunidad value investing al confundir la inversion de valor como una inversion de arbitraje de sentimientos y coyunturas de mercado. 

Tambien influye un aspecto, si la cartera tiene alta beta, entonces es mas facil que tenga mas rotacion por temas regulatorios de fondos y retornos a la media. 

Ambas tienen sentimientos similares, pero bases distintas. 
#307

Re: Seguimiento del True Value Compounders

En su día valoré mandar al carajo esta mierda de fondo y comprar bitcoin...lástima no haberlo hecho.  

Lo hice con otros que tenía de renta fija y me fue muy bien, pero en este iba perdiendo tanto que dije algo recuperará...pues nada...
#308

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Es aquí donde trae teleperformance y nagarro, no?

Me ha sorprendido la alta correlación de la caída con la de Zoom

tendrán algo en común, aunque en diferentes plazos de tiempo?



❤  ❤  ❤ 


#309

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Más vale tarde que nunca.
La verdad es que este fondo está teniendo un resultado muy malo. Personalmente no creo que su gestor (al que creo que llaman Langostino en las redes sociales) tenga poco conocimiento. Lo que pasa es que se mete en empresas a precios exigentes creyendo que puede predecir que sus beneficios van a seguir creciendo, y los beneficios futuros son muy difíciles de predecir, salvo en empresas con una gran ventaja competitiva. Creo que es más prudente comprar más barato. Y aparte están las comisiones del fondo, que le restan también bastante rentabilidad. 
#310

Re: Seguimiento del True Value Compounders

A sus cursos los va a cambiar de nombre.

En vez de El arte de invertir, cambia a Helarte al invertir.

Un saludo.
Se habla de...