Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.057 / 2.511
#15841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No busquemos el pico mínimo.

Un plan definido, con los objetivos claros y carácter y firmeza en los malos momentos.
Yo a partir de septiembre, entrada escalonada y prudente en los fondos que tengo ya estudiados y seleccionados.

Si las cosas siguen cayendo, entrada un poco más lenta, que empieza a haber síntomas de ralentización en las subidas de tipos de la FED  control de la inflación en USA, entrada un poco más rápida.

Mi plan. Puedo estar equivocado. Por supuesto.


#15842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigos, veo que la bollera se nos está poniendo cachonda....
Atentos porque se nos están generando oportunidades de cama!!






#15843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sube mucho hoy la bollera, ¿acaso se ha anunciado que Pan Palmarés se ha salido?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creo, es simplemente que la bollera la tenemos hoy cachonda!!
Hos ha salido bipolar!!🤷‍♂️

Eso sí, cuando surge la oportunidad de cama hay que aprovecharla, vive Dios!!
#15845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 

ARYZTA Q3 Revenue Up 22.6% On Organic Basis

 
La noticia.

Saludos a todos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15846

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos, que no es que el negocio vaya mejor sino que habrán repercutido lo que sube la inflación del trigo, etc
A ver que nos vende Warren Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15847

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que ha subido el pan¡¡¡¡¡¡ jaja


#15848

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo normal: cada vez que habla Pan Palmarés sube el pan (que no la bollera).

¿Este año no hay lo de?
Me voy a pasar un verano estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15849

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He de decir que en Ferrol, de donde yo soy, hay varios hornos de pan de grandísima calidad. No es habitual que la gente compre el pan en el super, porque la diferencia es abismal. Aquí el pan con masa madre es de verdad con masa madre.

Lo curioso es que uno de los hornos más potentes de la zona, ha cerrado y otro de los mejores hornos de la comarca está atravesando problema económico y no puede pagar a los trabajadores. No pueden soportar los pocos márgenes que les queda. Me consta de buena fuente que para reducir costes, algún horno artesano está comprando por primera vez pan congelado (desconozco si a Arytza u otro) y lo vende como pan propio y precisamente ese pan es el que le ayuda a obtener algunos ingresos extra y ser competitivo en precio. Comentándolo con una panadería me confirmó que están vendiendo mucho menos pan. Clientes que antes compraban 2 barras ahora solo una. Y otros clientes ya solamente compran fines de semana. Obviamente esa gente sigue comiendo con pan... pero pan de supermercado. Más barato. 

En cambio, hablo con un amigo que trabaja en un supermercado y me confirma mi sospecha de que cada vez venden más pan. Incluso utilizan el pan como reclamo para afianzar la visita diaria de clientes que terminan comprando algo más. En definitiva... estamos en un contexto donde si vienen mal dadas, el pan es un alimento básico en nuestra alimentación y se buscará la alternativa más barata. Incluso con menor oferta por cierre de panaderías, subirán los precios de manera generalizada. 

Por otro lado, ante una escasez de harinas, estoy convencido que lo sufrirá antes el horno de barrio que una Arytza, que trata de primera mano con los grandes distribuidores. Tendrá que pagar más pero lo tendrá. Otra cosa son los márgenes y los compromisos contractuales que tendrá con algunas cadenas si sube la materia prima... pero eso ya se encargan los analistas de eso.

Ahora mismo, Arytza tiene riesgo pero también puede tener recompensa.
#15850

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una pregunta. ¿La venta de derechos al mercado secundario cotiza en la misma casilla que la venta de acciones? @corso1982
Yo creo que no pero por si acaso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15851

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni idea Zack. Solo hago mi renta y la de mujer (o reviso las de mi familia y algún amigo).

Pero la burocracia del IRPF no la domino.
#15852

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Blas,... De bolleras poco se... de churreras y camas lo
siguiente :

    " Si Vd.quiere ser feliz ... cásese con la churrera,
      estará toda la noche .... churro dentro, churro fuera. "
#15853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

  Todos aquellos contribuyentes que transmitan derechos de suscripción deberán rellenar el apartado F2 de la página 14 (III) del Modelo 100 correspondiente a la liquidación de ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales.

    Debemos tener en cuenta que todos los datos relativos a la ganancia o pérdida patrimonial se introducen a partir de la casilla 343 una vez hagamos clic en el lápiz que aparece a la derecha. 
 
     Espero que te sirva. Un saludo
#15854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy no abre NYC.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica