Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendadme un buen fondo de Bankia

17 respuestas
Recomendadme un buen fondo de Bankia
Recomendadme un buen fondo de Bankia
Página
1 / 2
#1

Recomendadme un buen fondo de Bankia

Hola a todos:

Mi mujer tiene dos fondos en Bankia, el Soy Cauto y Mixto Renta Fija 30. Por distintas razones, no quiere cambiar de banco pero sí de fondos y aquí llega mi pregunta. Teniendo en cuenta un perfil conservador o con poco riesgo, ¿qué fondos me recomendarías?
He visto el Bankia Dolar que parece que está funcionando bien y no tiene muchas  comisión..

Gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Por Rankia se suelen desaconsejar los fondos de las propias gestoras de los bancos.
Lee un poco más de fondos aquí por Rankia y verás.

Es decir tu pregunta se va a tomar como esta otra: recomiéndame un buen coche para ir de España a Japón.
#3

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Cuenta broker de Bankinter. PAGAS CERO.

Cientos de fondos para elegir....
#4

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

En Bankia también tienes fondos de gestoras internacionales (por si no lo sabías ) , de las mas conocidas , famosas e importantes del mundo , saludos

2 recomendaciones
#5

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Prefiero el peor fondo de cualquier gestora independiente que un fondo con el apellido de un banco.  Estoy exagerando un poco, pero no me equivocaría demasiado
#6

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

¿Recomendarías alguno o algunos? Así le puedo echar un vistazo.
Gracias
#7

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

La pregunta sería si cobran comisiones por la compra de fondos internacionales, lo sabes?
Muchas gracias, saludos.
#8

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Lo normal es que no , de todos modos le puedes pedir un listado por correo electrónico al gestor personal que tengas asignado en tu oficina y te lo mandan con las condiciones de comercialización por si alguno tiene comisión de entrada , ahí verás también las otras comisiones anuales que aplican en cada clase de los fondos comercializados, saludos
#9

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Lo siento no suelo invertir en ese tipo de fondos y no te puedo decir , tan solo comentarte que en las situaciones actuales los típicos renta fija corto plazo suelen dar rentabilidades negativas por el coste que le suponen las comisiones , saludos
#10

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Si me entero bien, no cobran comisiones pero sí hay que tener cuenta de valores (creo que en ING no es necesario), y en otra ocasión que tuve cuenta de valores me cobraban gastos de custodia.
#11

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Pronto lo sabremos,e contactado con el gestor y me lo dirá pronto.
#12

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Está bien saberlo porque yo he visto alguno interesante de Robeco, al menos a mí entender. Espero no estar equivocado.
#13

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Yo no  meto dinero en un fondo Bankia  ni de lejos.
No abro una cuenta en esta entidad  ni aunque me regalen una tarjeta  black.
Bankia sigue con sus propios métodos.
Ese es mi consejo

#14

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Hola Juankykas, 

Yo empecé hace un año con el fondo Bankia Futuro Sostenible, FI (Clase Universal), y acabo de hacer la segunda retirada de ganancias. Aunque es considerado de riesgo , estoy muy contento por ahora. 

Un saludo, 
#15

Re: Recomendadme un buen fondo de Bankia

Gracias por la respuesta Charlihap.
Guía Básica