Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Depósito Bancario que gana al MSCI World

50 respuestas
El Depósito Bancario que gana al MSCI World
6 suscriptores
El Depósito Bancario que gana al MSCI World
Página
4 / 4
#46

Re: Echiquier Entrepreneurs,5% comisión de entrada si.....

 Grande Ortega y grande Trankor jeje
No sé no sé,lo trillados que tienes los globales algo habrá detrás de esa  rentabilidad que no te convence,digo yo. 
#47

Re: Echiquier Entrepreneurs,5% comisión de entrada si.....

 Pues igual hay algo sí,pero en este caso como en otros hay cosas que digo y otras que me callo
Y no es por  fastidiar, simplemente tengo que valorar mi trabajo,nadie me ha regalado nada.
 Llevo   9 ó 10 años de trabajo diario cuando la mayoría de  gente  no da un palo al agua y no lo digo  por ti.
 Creo que es mejor fomentar la cultura del trabajo y del esfuerzo y no aquella tan extendida de la vagancia
Entrar en Morningstar y ver los más rentables, lo puede hacer un niño de 7 años.
Configurar una cartera ajustada a objetivos y perfil de riesgo  es otra cosa

Si cogemos RV Global, hay 10-15 fondos sobresalientes en el corto, medio y más largo plazo, pero hasta llegar a ciertas conclusiones para elegir la mejor combinación, he tenido que comparar Volatilidad, Max drawdown y Recuperación (pico-valle-pico),Sharpe, Tracking Error, sesgo de la cartera de cada uno, Equipo Gestor,Rentabilidad, tanto en episodios de estrés como en mercados alcistas,fuente de rentabilidad y fuente de riesgo ..., todo eso son horas de trabajo.

 Evidentemente  podría haber optado por una fórmula más sencilla,pero yo trabajo de esta manera
Si nos vamos a RF la cosa es más complicada ya que en mi opinión,no hay más de media docena de fondos en los que sí se puede estar en estos momentos

#48

Re: Echiquier Entrepreneurs,5% comisión de entrada si.....

Amén (en serio). Muchas horas robadas al sueño. Lo de enseñar a pescar, sí, sin duda. Dar el pez, cocinado al gusto y con ka receta escrita ... es un comentario en general, no ya por este hilo. Como para que se repregunte lo respondido 3 o 20 comentarios antes.

Y sobre la RF, hace tiempo que veo mucho más complicado (de largo) encontrar esa media docena que en RV. De hecho, vuelvo a mi zona de confort.

Salu2
#49

Re: Echiquier Entrepreneurs,5% comisión de entrada si.....

 
Hombre, el sueño no me quita porque  no es preocupación, es trabajo, pero lleva su tiempo , es verdad.
Durante más de 2 décadas el confort lo proporcionaban los bonos que ofrecieron rentabilidad por 3 vías: precio, cupón y divisa 
 Décadas de buen rendimiento del clásico 60/40  cuestionado en la actualidad. 
Hoy el cupón está a cero , en negativo o paga poco
 El precio depende de muchos factores, pero a medida que los diferenciales se contraen aumenta el riesgo de pagar alto precio por baja calidad crediticia...y puede ocurrir como a aquellos fondos que se jactaban en 2019 de ganar como RV  que   les llegó la hora de la verdad en marzo pasado.
Una combinación inteligente de bonos no hace milagros, pero puede resultar de interés a pesar de todo. 
#50

Re: Echiquier Entrepreneurs,5% comisión de entrada si.....

Con lo del sueño me referîa a que el tiempo que le dedico es siempre nocturno (o finde) :-)  
Salu2
#51

Re: Benditas modas!!!

 
Yo pensaba que el Seilern y el Fundsmith estaban ahí por convicción, por resultados , por consistencia en definitiva ,pero no, resulta que es moda. 
Espabila Trankor , es solo moda, 20 años uno y 10 el otro de pura moda, :))))
A vuela pluma  añado  más fondos a la moda
El archiconocido fondo de Robeco, moda desde 1998
El Comgest Monde,30 años de moda y 10% rentb a.(suerte de los franchutes) y para el mercado exfrance , Comgest Growth World, moda desde 2003.
El fondo de aquel hilo de la adivinanza, más de 25 años y 7% anual..., moda!!
Benditas modas, espero que sigan otros 20 años,por lo menos.
Pues nada, 7 de julio Viva/Gora San Fermín!!!!

 
Guía Básica