Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Juicio de Azvalor con Victor Moragas

1,28K respuestas
674 suscriptores
Página
84 / 99

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

A mi entender se han realizado imputaciones graves dirigidas contra sujetos aparentemente pertenecientes a la Policía, el Centro Nacional de Inteligencia y el Poder Judicial de este país. De hecho, en algún que otro mensaje parece darse a entender que alguna que otra institución puede estar actuando como tal, y no sólo ciertos individuos pertenecientes a ella, a favor de la gestora y en contra del protagonista de este hilo 
Señor representante de Azvalor: Su argumento quitando gravedad porque no son las instituciones como tales (CNI, policía...) que podrían estar actuando contra Moragas, sino individuos pertenecientes a estas, me parece ridículo. 

Además, sus palabras le delatan porque parecen confirmar que podría haber individuos de instituciones actuando contra Moragas. Relea bien lo que escribió.

Señor representante de Azvalor

Me represento a mí mismo y a nadie más. Me abstendría de realizar este tipo de afirmaciones infundadas.

¿Qué diferencia hay que sea un miembro de la institución o la institución? 

Mi consejo es que se instruya en el arte de la lectura comprensiva y el pensamiento lógico, eventualmente lo entenderá.

Sus palabras le delatan porque confirman que podría haber individuos de esas instituciones actuando contra Moragas  

Aquí le recomendaría que se instruyera de nuevo en el arte del pensamiento lógico y de la escritura. Esta frase no tiene ningún sentido. ¿Qué quiere decir, que "confirman que hay individuos" o que "podría haber individuos"? Si no entiende a qué me refiero se lo explico: 1) "confirman" implica una probabilidad del 100%, 2) "podría" una probabilidad indeterminada de entre el 0% y el 100%. En cualquier caso, ¿tiene pruebas de ello? 

O una cosa o la otra, aclárese por favor.

P.D.: Veo que ha cambiado usted el mensaje, en cualquier caso le dejo las respuestas a las preguntas y afirmaciones originales.

Azvalor es en ese sentido una de las mejores firmas del país y de Europa. Lo sabría si formara parte de él 
¿Sus palabras sugieren que usted forma parte de Azvalor?

Claramente hago referencia al "buy-side español", no a dicha gestora.

Creo que podría estar usted haciendo una serie de afirmaciones implícitas que posiblemente no comparta, decir cualquier cosa contundente al respecto es meterse en un barrizal legal innecesario, en mi opinión. Lo que sí puedo decir es que el espectáculo ha sido realmente dantesco. Espero que no se vuelva a repetir.

P.D.: A mí lo que realmente me gustaría ver es a V.M. trabajando de nuevo y un cese de las hostilidades hacia la gestora. Sigo sin comprender por qué aún no se ha cerrado este tema. Hay dos cosas sobre las que yo no dudo a priori: 1) a pesar de la falta de pruebas objetivas, creo que a V.M. se le puede presuponer talento y capacidad de trabajo para el análisis y la gestión, de no ser así no habría sido jefe de analistas de Azvalor, y 2) las personas que forman parte de la gestora son personas de bien, no tengo razones para pensar lo contrario, ni he oído nunca argumentos suficientes de terceros que puedan hacerme sospechar que me equivoco en mi juicio.

Claro crack. Y Andersen el mejor despacho de España.

Ya solo nos falta saber el pelaje de la agencia de comunicación que os está llevando esto.

"A mí lo que realmente me gustaría ver es a V.M. trabajando de nuevo y un cese de las hostilidades hacia la gestora. Sigo sin comprender por qué aún no se ha cerrado este tema"

Azvalorios, distorsionais que da gusto, sois vosotros los hostiles que no quereis solucionar esto por vuestra animadversión hacia victor !!! No cumplis vuestras obligaciones y lo estais machacando con querellas, abusais con vuestro poder economico y lo habeis obligado a venir al foro que seguro no le hace ninguna gracia.

Ese tal Sigma 3 trabaja con "el de los patos gordos", no? Menuda gestora de pacotilla AzValor. Ni con un palo les dejaba gestionar un euro mío a esos trileros meapilas

Se equivoca usted, supongo que por ser nuevo en el hilo. Ya he explicado en infinidad de ocasiones que soy un perfil privado como el de cualquiera de ustedes y que no represento a nadie más que a mí mismo, no debería usted asumir ninguna otra cosa. 

Que no le gusten mis ideas es otra cuestión, completamente respetable por supuesto.

Hola 3 sigma:
Le doy la bienvenida como representante de Azvalor en el hilo. No se sienta usted agredido por esa etiqueta. Azvalor tienen todo el derecho a tener un representante y dar su versión de la situación. 
Le agradezco, además, que por el momento, y a diferencia, de sus múltiples compañeros del pasado mantiene,  un tono razonablemente moderado y no insulta ni amenaza (implícita o explícitamente) a Víctor Moragas. 

Le invito a continuar con ese tono. 

Aprovecho su cercanía con la gestora para rogarle que interceda en favor de Víctor Moragas y que concluyan la pena de "dolor" impuesta. Como ya he dicho en otras ocasiones, en mi opinión, incluso si Azvalor tuviera toda la razón y Víctor no, la gestión del caso de Azvalor es simplemente patética y autodestructiva. En realidad, es autodestructiva para ambos. Sólo que yo hubiera esperado que en Azvalor hubiera más inteligencia y, sobre todo, más habilidades sociales complejas para redirigir la situación con una persona acorralada y con una estructura de personalidad tan peculiar (de hecho, lo esperable es que hubieran tenido ese factor en cuenta incluso antes de contratarle). 

Claro que, ahora que lo pienso, visto las torticeras habilidades sociales y comerciales que han mostrado con sus clientes... poco se puede esperar de ustedes. Hay consenso en la comunidad forera de España (y NO sólo en rankia... pásese por MASDIVIDENDOS) en que la gestora tiene una marca comercial repulsiva para el inversor minorista. De hecho, la mayoría de los foreros que continúan siendo clientes de ustedes reconocen que lo hacen a pesar de su animadversión a sus prácticas de "marketing" y al trato degradante que han mostrado históricamente en sus comunicaciones con los clientes. 

Siempre están a tiempo de cambiar, pero cada vez va a ser más difícil revertir la imagen negativa que hemos interiorizado de ustedes. ¡Podrían empezar por zanjar definitivamente el conflicto con Víctor Moragas!, incluso si eso supusiera ceder por su parte de forma injusta. Pero todo indica que es un paso intransitable para una institución sobrepasada por el narcisismo. 

Saludos

Le doy la bienvenida como representante de Azvalor en el hilo. No se sienta usted agredido por esa etiqueta. Azvalor tienen todo el derecho a tener un representante y dar su versión de la situación. 

No deberían continuar por este camino, ya he aclarado hasta la saciedad que no tengo ninguna relación con dicha gestora. Imputarme este cargo es imputar a dicha entidad todo lo dicho por mí, y eso es posible que no sea de su agrado. Les ruego que no continúen.

Me pueden llamar como quieran, incluso acepto de buena gana posibles insultos (Troll, Ogro, Orco, el Abominable Hombre de la Nieves, el Grinch, etc.) pero por su bien dejen de relacionarme con dicha entidad.

Su respuesta confirma mis sospechas y su conexión con los otros potenciales representantes de la gestora que han recorrido este hilo:

Ya hemos empezado con las amenazas: 
por su bien dejen de relacionarme con dicha entidad. 

¿Qué me van a hacer? Le recuerdo que lo de "por su bien" es un clásico del lenguaje mafioso. 

"Submarino" a la vista

Su sesgo de confirmación es lo único que confirma sus sospechas y le hace ver amenazas que no existen.

Que pase una buena noche.

"Sesgo de confirmación"... Otro clásico en las expresiones de los "submarinos"...

En fin, ante la repetición de expresiones, amenazas y vocabulario entre sus variadas identidades, la conclusión más lógica es es que sea siempre el mismo "machaca" ejerciendo con un "multinick"....

Que pase usted buena noche, también... 

Y no olvide pasar el recado para intentar ayudar a Víctor Moragas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar