Juicio de Azvalor con Victor Moragas

196 respuestas
12
suscriptores
Página
8 / 16

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

De ninguna manera Victor podrá trabajar de nuevo en Azvalor, la perdida de confianza es absoluta y después del escandalo mediático y el aireo de vergüenzas de la gestora no veo de qué manera puede volver allí.

Menuda decisión la del juez, yo creo que estaba al tanto de todo y ha querido montar la de San Quintín para disuadir a que en el futuro nadie plantee este tipo de pleitos.

Victor, te ves otra vez en la oficina?

Víctor, cuál es tu objetivo?
Conseguir más indemnización, recuperar tu puesto de trabajo, desprestigiar a la gestora,...? No entiendo qué persigues y me gustaría saberlo ya que publicas en este foto abierto aspectos tan personales.
Gracias.

El juez habrá tomado la decisión que marca la Ley, lo contrario sería prevaricación.
Algunos os pensáis que el juez puede decidir lo que a él le plazca, y no es así, tiene que atenerse a la Ley.
Por otra parte, ¿estás diciendo que da la razón al demandante para disuadir de futuros pleitos?
Si así fuera los estaría alentando más bien.
Si el despido ha sido declarado nulo, el demandante ahora puede elegir entre volver a trabajar o cobrar la indemnización por despido improcedente. Supongo que cobrará la indemnización.

Intentando ser objetivo, algo bueno tiene que tener como analista para que en dos años le suban a gestor. Respecto a su despido solo conozco lo que ha hecho el y la empresa por los medios (no soy capaz de valorarlo). Lo que tengo claro es que me gustaría que ambas partes sean profesionales y trabajen para gestionar nuestros ahorros adecuadamente

Demasiado vacilón para mi gusto. Ahora ha puesto en linkdin otra puyita a Azvalor por no creer en su soberana inteligencia. Es como un: ¿veis?, os lo dije...

Acción de LVMH a €400: ✔️
Acción de Alphabet a $1,500: ✔️
Barril de petróleo WTI a $20: ✔️
Acción de Amazon a $3,000: ✔️   

No creo que vuelva a trabajar para nadie, ya puede ir invirtiendo los salarios de tramite y  su indemnización adicional y disuasoria de 12.000€.

Menos ego, Moragas.

Repasando la famosa IV conferencia de azValor me quedo con estos fotogramas:
Bernad mirando a Jorge Cruz, que se queda detras, en un segundo plano, de brazos cruzados y sin aplaudir. Fernando debió pensar que la situacion ya no tenía vuelta atrás.
Bernad mirando a Jorge Cruz, que se queda detras, en un segundo plano, de brazos cruzados y sin aplaudir. Fernando debió pensar que la situacion ya no tenía vuelta atrás.

A continuación, busca con la mirada a Alvaro que esta riendo y aplaudiendo sin darse cuenta de la situación.
A continuación, busca con la mirada a Alvaro que esta riendo y aplaudiendo sin darse cuenta de la situación.

Moragas aplaudiendo y posicionado entre los dos mandamases. Juan Cruz al fondo, sin cobrar protagonismo y consecuente con sus ideas.
Moragas aplaudiendo y posicionado entre los dos mandamases. Juan Cruz al fondo, sin cobrar protagonismo y consecuente con sus ideas.

El rapado que aplaude entre Álvaro y Fernando es Ignacio Olave, de relación con inversores.

Si te fijas Moragas (también rapado) no está entre los empleados que salieron al escenario.

¿Por qué?

Mis disculpas, sin duda los confundí, se parecen demasiado.

Pues a mí me encanta la vacilada.

Y eso de que no va a encontrar trabajo, jajaja. Con el talento no se juega.

Menudo personaje.

Imagino que AZ recurrirá. Lo de los juzgados de lo social con los despidos es tercermundista. En mi anterior trabajo un juzgado obligó a reincorporar a un trabajador que se había ido con una excedencia por cuidado de los hijos, cuando en realidad se había ido a otra empresa muy próxima por un sueldo algo superior, de la que le echaron porque era (es) un inútil y en esa empresa no estaba en el comité para protegerse. Menos mal que el Tribunal Superior vió la luz y le dió la razón a la empresa en el recurso.

Veremos a ver en qué acaba esto, pero no dudo de que esto va para largo y las acciones del señor Moragas no van a surtir efecto.

Moragas ha dicho en redes sociales que su cartera personal ha llevado bastante peso de FAANG y oro, me parece comprensible que despues de tanta humillacion en los medios quiera reinvidicarse si se ha marcado un multibagger en amazon o un +50% desde que az dijo que habia vendido Alphabet. Es bueno que haya gestores que piensen diferente de Paramés o Magallanes que no compraron amazon a 500 dolares "porque estaba a per 80".

A mi me parece muy bien que Moragas y/o Azvalor reclamen lo que consideren que es suyo.

Desgraciadamente hay mucho "listillo" por ahi suelto que se cree que se puede poner el mundo por montera pasándose por la piedra los derechos constitucionales que nos amparan. Pobres de ellos, siempre encuentran la horma de su zapato que les empapela pero bien. "Listillos".

De Estado a estafa sólo varian dos letras

Flipante el tratamiento sesgado de la prensa de este asunto, cuando la sentencia es contundente a favor del analista, ahora se entiende que denunciara su despido, si hasta parece que el juez ha dicho que hay cero coacciones y amenazas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar