Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Juicio de Azvalor con Victor Moragas

1,28K respuestas
691 suscriptores
Página
76 / 99

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

Esto se parece a un programa que dan por las tardes en telecinco

Lo curioso del caso es que a tí que te importa lo que digan otros a no ser que quieran hacer ver que eres tú con otros nicks o conchabados.

En verdad los abogados estos de azvalor seguro que son muy caros pero no parecen muy hábiles, por no decir que parecen tontos.

A ver si salgo en algún papelito.

Vaya circo...
Pues no es mala idea. Igual con las plusvalías por las demandas contra foreros "por atentar contra el honor" al fin consiguen batir algún índice xD.

Sultan of Swing

Hace tiempo que no leía este hilo. Y hacía bien, por cierto. Y voy a dejar de leerlo definitivamente.

No sé si soy yo el único al que le parece extraño la cantidad de agradecimientos -más de 30- en la página anterior a los mensajes favorables a Moragas, todos ellos de usuarios prácticamente desconocidos y que nunca participan en otros hilos, y que tienen aparentes similitudes en los nombres. 

Me parece a mí que en este hilo alguien nos está tomando el pelo desde el inicio. Y quizás cosas que podían parecer excesivas o injustificadas -a mí me lo parecían, al inicio de este hilo- adquieran sentido, motivo y justificación.

Fíjate que los submarinos de Azvalor:
- hacen ver que defienden a Moragas con sarcasmo 
- usan nicks de personajes históricos o de Disney, o nombres de personas autistas

Casimiro Trespo fue su última reencarnación. Escribe muy inteligentemente, por eso creo que es Guzmán. Estoy seguro que próximamente reaparecerá con un nick de personaje histórico, ha registrado varios que van dando a like.

Hay un montón de mensajes borrados por moderación, por lo pronto 1124 y 1125, ¿qué dijeron los trolls en ellos?

Los trolles son de traca pero no me lo tomaría como un Sálvame, es real, Víctor lo está pasando fatal, lo están destruyendo por eso lo hace público. Fuerza Víctor

Hola Ladrilloman. Entiendo que Azvalor incluye en la citación los mensajes de los anteriores foreros con la finalidad de emplearlos para construir su caso criminal contra mí en la futura cuarta querella criminal que me ha anunciado.

Si alguno de los foreros aludidos quiere más detalles, quedo a su disposición. Me voy a guardar reposo. No puedo más con esta situación. Estoy muy enfermo.

Que es más o menos la lista de los foreros que han posteado aquí excluyendo los "trolls". Curiosísimo.
Seguro que la Justicia española no tiene nada mejor que hacer que atender casos basados en mensajes de foros de internet.

Sultan of Swing

Siento enorme orgullo y satisfacción que me citen junto a tan ilustre rankiano ;-) Igualmente es de agradecer a Rankia que permita y defienda la libertad de expresión y opinión, algo de lo que no en todas partes pueden presumir.

Por otro lado, espero que los mensajes citados te den aliento en la citación, ya que imho si tienen que recurrir a ellos es porque poco sustento tiene esa querella. 

Un saludo y estate tranquilo, dentro de lo que puedas. Todo pasará.

Abrazos.

Maldición gitana" tengas juicios y los ganes ..."

Pero qué curioso cherrypicking que no incluyen los rankianos que denuncian en la CNMV ni los submarinos religiosos que insultan o amenazan a Moragas... Y claro, el juez no querrá leerse todo el hilo aunque se lo pida Moragas...

Te puede interesar...
  1. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  2. Qué es el sesgo de supervivencia y por qué debería preocuparte
  1. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  2. Qué es el sesgo de supervivencia y por qué debería preocuparte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar