Juicio de Azvalor con Victor Moragas

1,12K respuestas
203
suscriptores
Página
73 / 87

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

Hola Lifestyle84. Gracias por tu apoyo. Te he escrito un email. Quizás relacionado con lo que comentas sobre salir en televisión, me estoy planteando hacer una huelga de hambre. No puedo más con esta situación.

En la nueva citación de acoso judicial (ver captura más abajo), Azvalor me exige que afirme en este foro que no se me ha acosado. En contra de lo que me pide Azvalor, aquí y ahora reitero que Azvalor me lleva acosando desde 2019. ¿Qué me ha causado sino el trastorno por estrés postraumático que padezco?

El acoso pluridimensional empezó cuando me planté internamente ante ciertas cosas, y, en un giro copernicano en la forma de tratarme, A.G. pasó a criticar injustamente mi trabajo, a aislarme y a negar mi contrato. La justicia laboral ya me dio la razón, y hay demandas pendientes para que se cumpla una parte de mi contrato.

Azvalor conoce perfectamente mi vulnerabilidad, explotándola deliberadamente. Cuanto más me persigan, en lugar de dejarme en paz, más se autoimplicarán. Los considero responsables no sólo de mi enfermedad, sino también de que lleve desde 2019 en el paro. Yo sólo defendí mis principios.

Pueden mandarme si lo desean al garrote vil, pero mi cerebro es estructuralmente incapaz de describir la realidad de una forma diferente a cómo la percibe. Seguiré manteniendo a la CNMV debidamente informada del acoso que padezco, con la esperanza de que algún día haga algo contundente para protegerme.

Hola Víctor te contesté, no viste mi email? Te dije que si quieres te puedo dar mi wahtsapp y hablamos cuando quieras, tranquilamente.

No creo que sea la solución la huelga de hambre, creo que hay formas más eficaces.
Tengo un muy muy buen amigo ( de la infancia) en televisión, es el subdirector de una productora muy importante ( anarosa y otros programas). Si quieres le puedo preguntar, que se podría hacer y en qué programa- formato...simplemente por saber. 

Lo importante es no cargar contra nadie, sino simplemente  decir que quieres que te dejen vivir.
Pero lo de la tele es solo un parche. Hay que buscar la paz y centrar la mente en otras cosas.
El objetivo de estar triste es reflexionar y trascender.
No quiero que sufras, ni que te autodestruyas, tienes un amigo y una casa en Madrid. 
Te vamos a querer un montón. Todos a veces necesitamos cariño, solo quiero que te des cuenta que todo esto pasará.
Nada en la vida es permanente.
Esto lo vamos a superar, mucha gente se está volcando contigo.
Solo vi el primer email. 

Creo que puedes hacer lo que te piden tranquilamente y desmentir aquí “que no has sido  acosado”. Si no entiendo mal, es lo que llevas diciendo desde el principio. 

Ya otra cosa sería que te pidiesen que desmintieses que has sido acosado. En fin… ni las querellas 🤷🏻‍♂️

👌...´😂😂😂´

@victor-moragas Hazle caso a Jorge y haz un desmentido siguiendo literalmente el escrito (ya sabes, la doble negación es una afirmación)... En fin, no respetarías el espíritu de lo que te mandan pero siempre podrías acogerte a tu condición aspergeriana para justificar el equívoco. Es conocido que los Asperger tienen extraordinarias dificultades para captar los aspectos connotativos del lenguaje (y de la comunicación en general) y que, por ello, tienden a pecar en su comprensión de la realidad social y lingüística por un exceso de literalidad

Saludos a ambos

Posdata: Victor... no vayas a ser literal a la hora de actuar... piensa bien lo que te decimos ya que tiene un componente de broma importante. Pero no estaría mal ver qué dicen tus abogados al respecto.

Qué bufete lleva las querellas de AZ?

un puffete 🤣

Todo esto es esperpéntico. Hay que ser verdaderamente cutre para querellarse contra una persona con evidentes problemas mentales. Y más aún si el esperpento lo financia el dinero de los partícipes.

Mark Baum es de la película Big Short donde sale el inversor autista Michael Burry. ¿Han vuelto los trolls con mensajes subliminales?
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_Short_(film)

Matizo su posible intento sutil de tergiversación: La enfermedad se la están provocando los de Azvalor.

Le animo a que trabaje intensamente su comprensión lectora.
Me parece absolutamente deleznable lo que está haciendo Azvalor.
Además creo que lo que está ocurriendo es responsabilidad es exclusiva de Azvalor, contratando una persona Asperger para luego no proporcionarle un entorno de trabajo adecuado. Desde luego no dice mucho de sus procesos de recruiting.

Por última, Azvalor es cutre hasta para elegir como asesor una firma de medio pelo como Andersen (que de Andersen solo tienen el nombre)

Ánimo y fuerza Víctor

En el pasado, Azvalor me interpuso vía Andersen una querella por calumnias e injurias sin citarme a una conciliación previa, cuando por ley es un trámite preceptivo para que se admita una querella por calumnia o injuria. Como resultado de ese olvido, el juzgado inadmitió la querella. 

Posteriormente, Azvalor y Andersen trataron de subsanarlo, citándome a una conciliación, pero ello ha conducido a un debate jurídico (en curso) sobre una posible prescripción, dado que los delitos por calumnia o injuria prescriben al cabo de un año.

Pese a ese error, lo que sí han hecho bien ha sido (i) la publicitación en prensa de que me han denunciado (condenándome a una situación de desempleo permanente), (ii) fastidiarme el cerebro con este proceso, y (iii) crearme importantes gastos legales no recuperables.

En el caso de la anunciada cuarta querella, Azvalor y Andersen parecen haber aprendido la lección, ya que esta vez sí que me han citado a un acto de conciliación antes de interponerla.

Es verdaderamente asombroso que unos abogados de 400 euros la hora se equivoquen en algo tan básico.

¿A lo mejor lo hacen aposta para alargarlo? Si ponen la querella mal y tienen 12 meses para subsanarlo evitan un archivo rápido. Lo digo sin tener ni idea. Estas querellas chorra las usan para presionarlo, que sufra... No creo que se chupen los dedos... ¿o sí?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar