Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Zona Fondos
Página
6 / 9

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

Muynovato
Cualquier cosa en el juzgado va despacio y con la que hay ahora montada......
1 recomendaciones

Zackary
Vamos a tardar en saber los entresijos de la gestora debido al virus de Wuhan de origen desconocido.

Menos con el stock picking tienen suerte los jodíos.

¡VÁYASE, SEÑOR PARAMÉS! ¡¡¡V-Á-Y-A-S-E!!!

2 recomendaciones

Señorburns
Sí tienen suerte. No se sabrán los entresijos de la gestora como dices. Con el virus dudo que dejen entrar a periodistas en sala.

En círculos de banca privada se conoce la verdad de la historia (no lo pondré por escrito). Todo mi apoyo para ti, Víctor. Hiciste lo correcto. La justicia es lenta pero siempre llega. Ánimos!!!

3 recomendaciones

Zackary
Aquí hay tomate.

Muero por saber que pasó.

2 recomendaciones

Aturdido
hace un año, VL a 120, el analista director les dice con skin in the game que su cartera es una m*****, lo hechan

un año despues el VL a 60, hundidas diamond ofshore, ensco, tulow, vicat, buena ventura, consol, financiere, e t c

" magnifica" gestion del talento, az

8 recomendaciones

Zackary

el analista director les dice con skin in the game que su cartera es una m*****
¿Sí? ¿Eso les dijo? ¿Dónde se puede leer? 

Aturdido
es lo que comentan los enterados de la citi madrileña

con la judicializacion del asunto, si preguntas a las partes te dicen sin comentarios, te hablan en abstracto o te dicen cosas que no cuadran
3 recomendaciones

Ikera
No contarán nada hasta que no se pronuncie el tribunal supremo dentro de 10 años,,, cuando ya no le importe a nadie.
4 recomendaciones

Zackary
Pues habiendo Conferencias de Inversores Anuales entiendo que le tendrán (si lo expuesto anteriormente en este hilo es cierto) que bloquear el acceso otros 10 años...Y eso incrementa el salseo.

Por no hablar de que pueda pasar (en caso de que pasase algo) en la gestora con otros empleados durante 10 años.

¿Sabes cómo se apaña todo esto? Haces un +25% o un +50% acumulado con respecto al índice y ahí si que te puedes sacar el nardo y decir ¿que es lo que decíais?

3 recomendaciones

Project Vulcan
Hace años tuve la suerte de trabajar varios meses con Moragas en un deal de private equity. Puedo decir que tenia una capacidad de trabajo extraordinaria (hacia el trabajo de 3 personas), era super riguroso (no se le escapaba ningun detalle), pensaba de forma original y lo mas importante, era una persona radicalmente sincera y honesta. Creo que como todos los genios es una persona especial y que ha tenido que dar el incómodo paso de denunciar porque tiene muy buenas razones. Sé fuerte Moragas y no dejes que te rompan psicológicamente, es lo que buscan y no tienen más armas xq tu tienes razón y ellos no. Eres una persona que vale mucho.

GL
11 recomendaciones

Ikera
Suena a que hubo choque de egos descontrolados,,, estos ratones de biblioteca tan listos tienen un peligro con sus egos,,, 
2013 el asperger Paramés apretando el dolar vs oligarca Entrecanales
2016 asperger acelerado Guzmán "16 horas al dia somos 1% q mas sabe" y el boxeador con pintas de galan asprger Bernard vs Paramés guru bufé asperger
2020 Moragas aspeger q piensa como 3 guzmanes juntos vs aspies Guzmán & Bernard +16% anual
Siguiente capitulo,,, fusión cobas-azvalor-truevalue con aspeger Esteberanz fichaje estelar y el tribunal constitucional decreta la readmisión de asp Moragas por violacion de derechos humanos,,,
Júntenlos y disfruten el espectáculo,,, 5 gallos en un gallinero

3 recomendaciones

Lev Fin
Un aspecto sobre el que se ha incidido poco es que Víctor Moragas trabajó en Apax Partners. Es algo que me llama mucho la atención. No sé ahora pero en su momento Apax fue uno de los private equities más reputados y creo que levantaron el mayor fondo de Europa. Yo trabajé en investment banking en un banco bulge bracket americano. En un sitio como Goldman Sachs Investment Banking Division entra el 1% mejor de cada promoción de las mejores escuelas de negocios. Pero es que en un sitio como Apax entra el 1% mejor de ese 1%, es decir los de Apax se van a ver a los que llevan 2 años en Goldman y se llevan al 1% mejor. Hay codazos y puñaladas para dar ese salto. Yo nunca conseguí moverme a private equity, no era lo suficientemente bueno y no me molesta reconocerlo. Los de Apax y firmas similares de private equity son muy buenos. 

Por eso, algo que me choca es que alguien en private equity quisiera dar el salto a public markets y más en un sitio 'cutre' como Azvalor en lugar de un 'cut throat' hedge fund en NY o Londres. He visto otros casos pero son infrecuentes. La única explicación es que fuera un apasionado de public markets o hubiera alguna afinidad personal, porque con los economics dudo que saliera ganando. Creo que la raiz del conflicto puede estar en un 'choque cultural'. Alguien que ha estado en un top private equity firm está acostumbrado a unos estándares de excelencia que están años luz por encima de los de Azvalor. En private equity se crea equipos con profesionales muy competentes dedicados durante 8 meses al due diligence en exclusiva de una única transacción, se gasta millones de euros en asesores de todo tipo para cada transacción (investment banking fees, commercial due diligence, financial due diligence, legal structuring, etc), se sigue un proceso muy riguroso con comités de inversión y las comunicaciones con inversores se preparan al milímetro para que no se incurra en riesgos legales diciéndose algo inadecuado.

Es verdad que public markets es un juego diferente. Pero es que me lo imagino aterrizando en Azvalor viniendo de la escuela Apax y veo lo que pudo pasar cuando se encontró con 'Manolo y Benito'. No me sorprendería que se espantara al ver cómo se miraban compañías en 3 días 'de aquella manera' (algo mejor que Ajram pero tampoco mucho). Tampoco me chocaría que cuestionara el estilo 'trilero' de relación con inversores. Creo que por ahí puede ir lo de su oposición a los 'métodos de trabajo'.

Un ejercicio ilustrativo puede ser comparar la diferencia de calidad entre las 2 webs:
www.apax.com
www.azvalor.com 

15 recomendaciones

Gyorgy Schwartz
Perdón por el off topic, justamente estoy mirando fondos de private equity donde invertir como minorista, Apax es uno de los que se puede comprar quizas con la compañía Altamir que cotiza en Francia, Apax ha tenido Idealista, Parques Reunidos, Everis, Jazztel, estoy de acuerdo contigo que en private equity el analisis es mas serio. 

Zackary
En resumen, que al único buen analista que tenían lo han espantado. Great place to work.

1 recomendaciones

Aprendizrv
Curioso que las últimas respuestas alabando a Moragas vengan de usuarios con un sólo mensaje, el de aquí... 
Piensa mal...

Lamentablemente nunca sabremos la historia detrás de esto.
3 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar