Rankia España

Juicio de Azvalor con Victor Moragas

66 respuestas
Juicio de Azvalor con Victor Moragas
10
suscriptores
Juicio de azvalor con victor moragas
Fondutest
Página
5 / 5

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

Manucr
O a lo mejor el juez es del Opus, el Opus está muy infiltrado en la judicatura, uno de cada 3 jueces son del Opus. Se sabe si Moragas es del Opus?? Medio azValor lo es, como Moragas no lo sea igual lo aplastan, no sabe a qué maquinaria se enfrenta!! Eso de que cancelaran el juicio por un tecnicismo es bastante curioso.. Este juicio es interesante a nivel jurídico por lo poco que ha trascendido, pocas veces se ven casos de este tipo, las dos partes tienen argumentos, aun asi apuesto por que Moragas tiene un 95% de probabilidad de ganar.
2 recomendaciones

¿Al final, se aclaró lo que  pasó con este despido?  No he leído  nada concreto en la prensa y azvalor tampoco dijo   nada en la conferencia.  Llevo más de un año sin hacer  nuevas aportaciones, y pese a las caidas, no me apetece demasiado hacerlas mientras no haya transparencia.
3 recomendaciones

Manucr
El socio periodista tiene a los periódicos bien ataditos..
1 recomendaciones

Victor, ¿porque no publicas tu   denuncia en el foro o la mandas a  El Confidencial? No soy foroabogados  pero  creo que puedes hacerlo si ya  la has  interpuesto, nos informaria  a los  co-inversores  sobre la gestora.
2 recomendaciones

Manucr

No creo que fuera un enfoque procesal adecuado.. 

Te refieres a la denuncia en lo social por despido o a otra?? Por los comentarios parece que hay más de una.

1 recomendaciones

Re: AzValor niega la entrada a Moragas a su conferencia de inversores

Orub1979
Vergonzoso. Brutal. Esto no pasará desaparecibido en su historial, dice mucho de quien gestiona mi dinero, para mi hay un antes y un después.

Esto sin entrar a valorar las disputas entre las partes que no me corresponde juzgarlas.

Si es partícipes tienes derecho de asistencia. Como cliente y ser humano tiene derecho a un trato digno.

Se comportan casi como gangsters.

Tesis irrompibles, subiremos cuando el mercado caiga, patos gordos, convexidad, sking in the game.

La realidad,  -45 % en 12 meses. Me cazaron bien , me los creí.

Malos gestores, vendedores mentirosos y comportamiento de gangsters!
2 recomendaciones

Chert
Lo suscribo, espectáculo deplorable el de los valiu y los inversores pagando el circo, no es creible que lo echaran por pedir trabajar en barcelona, aqui nos estan ocultando algo. Quizás, solo quizás, puede ser que lo echaran porque se opusiera a cosas como que cambien los índices a su conveniencia y prometan un 15% anual? La cnmv, ni se la ve ni se la espera. Mi lección es que hay que invertir directamente pasando de vendebiblias.
3 recomendaciones

Manucr, tu q pareces saber de derecho, ¿hay alguna web de justicia donde se pueda sacar la denuncia? ¿es pública?

1 recomendaciones

Manucr

Más adelante en el proceso podría sacarse la sentencia en la web del centro de documentación judicial.

1 recomendaciones

Ikera
Demasiado conspiranoico,,, eso que dices del opus era hace 50 años aunque es verdad que tienen puestos importantes. Celebremos que el liquidativo hoy sube!
Manucr
Rankiano desde hace 24 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz De Warren
Rankiano desde hace 13 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manucr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz De Warren
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manucr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz De Warren
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Orub1979
Rankiano desde hace 8 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chert
Rankiano desde hace 7 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz De Warren
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manucr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ikera
Rankiano desde hace 5 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar