Rankia España

Juicio de Azvalor con Victor Moragas

61 respuestas
Juicio de Azvalor con Victor Moragas
10
suscriptores
Juicio de azvalor con victor moragas
Fondutest
Página
4 / 5

AzValor niega la entrada a Moragas a su conferencia de inversores

Victor Moragas
Buenas tardes.

A continuación, incluyo un comunicado de mis asesores legales:

"Víctor Moragas y familiares del mismo, todos ellos clientes inversores de Azvalor, ven vetada su entrada a la 5ª Conferencia Anual de Inversores de Azvalor celebrada hoy 5 de marzo de 2020 en Barcelona, y con ello se ven privados de su derecho de información. Algunos empleados de Azvalor, acompañados de personal de seguridad privada, lo rodearon y escoltaron fuera del edificio, justificando su actuación en la existencia de la demanda laboral que mantiene contra la empresa por razón de su despido."

Cordialmente.
10 recomendaciones

AzValor niega la entrada a Moragás a su conferencia de inversores

Zackary
Tremendo. Injustificable. Demencial. ¿Pero esta gente de que coño va? ¿A quién narices les he depositado mi dinero?
10 recomendaciones

Re: AzValor niega la entrada a Moragas a su conferencia de inversores

jandrobroker
¿La vista es el 18 a las 12.30 en el 34 de lo Social como se publicó?

Re: AzValor niega la entrada a Moragás a su conferencia de inversores

Schumpepe
¿porqué no traspasas o rembolsas?
¿hay compromiso de permanencia? ¿comisiones de reembolso?
¿o es que crees que esto algún día rebotará MÁS que el mercado?
1 recomendaciones

Zackary
Principalmente porque no abundan (al menos a mí) las ideas de inversión...

Tengo cash suficiente cómo para ingresarles más pero demasiado riesgo yendo ya hasta arriba de AZ.

Reconozco que la retórica y el discurso genérico se lo compro. Pero los resultados son los que son, los errores numerosos y las formas y altanería que parece ser que se gastan ya honestamente me tocan mucho los cojones.

El otro día compre un 9% de mi patrimonio de Berkshire (podríamos decir que también es un "fondo de autor" pero con comisiones de gestión prácticamente 0) en lugar de meter más a los value patrios. Hace unos meses compre alrededor de un 4% de ETF pasivos de REIT.

Todo lo que tenía antes eran fondos activos value patrios (carísimos) y visto la mierda de resultados voy basculando parte de mi cartera (que cada vez será más) a productos que también me interesan y pocos gastos.
3 recomendaciones

Schumpepe
el problema es hay pocos inversores que se merecen realmente esta calificación de autores, en la inmensa mayoría de los casos, es pura usurpación y oportunismo marketineano: "soy un autor !!" (= "soy un genio")

literatura: Tolstoi, Balzac, Cervantes fueron grandes "autores"

ahora, piensa en la cantidad de gente que hoy se pretende "autor" y escriben libros de m...

¿es un concepto marketing puramente español esto de "autor", no? No se si en UK o USA se atreverían a calificar un buen inversor de "author" LOL

me parto "author fund" JAJAJA
4 recomendaciones

Re: AzValor niega la entrada a Moragas a su conferencia de inversores

Arsran

Estoy con usted que siendo partícipe tiene todo el derecho del mundo a asistir a la conferencia en pos de la salvaguarda de su capital.

Equivocación grave por parte de Az .

En cuanto a las disputas personales creo que muchos agradeceríamos que una vez celebrado el juicio expusiese sus argumentos ya que podrían servir a los co-inversores para redoblar o no la confianza en la gestión; misma petición para la gestora.

Saludos.

3 recomendaciones

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

Odinn
¿Y qué culpa tienen los familiares de este señor, que además seguramente están atados con pérdidas latentes y quieren informarse de sus inversiones? ¿Se sabe si las personas vetadas eran esposa, hijos, primos, suegros, o qué? ¿Hasta qué grado de consanguinidad no vetan el acceso? ¿Si uno se apellida Moragas ya lo vetan?
5 recomendaciones

Zackary
Pero incluso él...Si es participe tiene derecho a entrar. Fin de la historia.

PS: Esto es cómo si eres funcionario, demandas al Estado por mobbing o acoso sexual y luego no te dejan entrar a tu país a la vuelta de vacaciones porque tienes un juicio abierto. 
3 recomendaciones

Analitico
Me parece repugnante que hagan esto. ¿Si son capaces de hacer esto, de qué más son capaces? 
3 recomendaciones

Manucr
Pienso acudir al juicio, por curiosidad jurídica, para enterarme de lo que pasó ( ya que no son transparentes ) y para conocer interioridades de la gestora que nos ha hecho perder casi la mitad del dinero a familia y amigos. Se podría confirmar la fecha, hora y lugar del juicio?? Si Moragas tiene un coeficiente de 170 como dicen, podría ser la clase de persona que supo ver que esta cartera se la pegaría. Además las personas con ese tipo de coeficiente suelen ser muy morales ( me trae de cerca ), tengo curiosidad por saber a qué "métodos de trabajo" se opuso para que lo echaran, porque lo de esta panda del value patrio, tela marinera... Españistán, el lugar donde los capaces e íntegros son acosados, mientras que los lameculos inútiles progresan.
4 recomendaciones

Victor Moragas
Buenas tardes.

Dada la declaración de estado de alarma por la pandemia de coronavirus, el Consejo General del Poder Judicial acordó ayer, día 14 de marzo de 2020, la suspensión de todas las actuaciones judiciales programadas, salvo en los supuestos de servicios esenciales, en todo el territorio nacional. En consecuencia, mi primer juicio con Azvalor, firma que me despidió, no se celebrará en la fecha programada del próximo 18 de marzo de 2020. En cuanto conozca la nueva fecha programada para dicho juicio, les informaré de esta.

Cordialmente. 
2 recomendaciones

Zackary
Gracias Víctor. Ya que eres participe del fondo, ¿estás aportando ahora en las caídas?
1 recomendaciones

Manucr
Parece que nuestros amigos Pepe Gotera y Otilio, amantes de las aves anátidas obesas mórbidas austrohúngaras, disfrutarán de unas semanas más en el canódromo y el ring sin que su co-socio co-inversor cante...

No temamos con el -50%, siempre nos quedará el recuerdo de Esmurfit que se fue de 10 a 1 y luego subió a 30 XD

2 recomendaciones

ronchas
Pues si porque como de la casualidad que el juez sea participe de su fondo se van a ir contentos
4 recomendaciones
Victor Moragas
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jandrobroker
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Schumpepe
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
There is no such a thing as a free lunch
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Schumpepe
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
There is no such a thing as a free lunch
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Arsran
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Odinn
Rankiano desde hace 29 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Analitico
Rankiano desde hace 20 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manucr
Rankiano desde hace 18 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Victor Moragas
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manucr
Rankiano desde hace 18 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ronchas
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar