Rankia España

Juicio de Azvalor con Victor Moragas

61 respuestas
Juicio de Azvalor con Victor Moragas
10
suscriptores
Juicio de azvalor con victor moragas
Fondutest
Página
2 / 5

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

jesule
Magallanes no me gusta que tenga 3 clases, pagan 3 veces menos los empleados y allegados que los retail, me parece bochornoso esto
5 recomendaciones

Zackary
No sólo empleados y allegados sino también todos aquellos que suscribieron durante los primeros 15 días creo recordar.

Yo no estuve listo y pago la clase de las comisiones más altas pero a nivel comercial me parece muy buena decisión. Hay que darle un plus a los clientes que apoyan el negocio cuando todavía no eres nadie. Yo a nivel profesional lo hago porque creo que es lo adecuado.

3 recomendaciones

Canis
En Magallanes me dejaron entrar pasado ese plazo, con participaciones clase P (1.35% de comision creo recordar). Lo mas llamativo es que yo no era consciente de que existiera esa diferencia y fueron ellos quienes me lo dijeron, me podia haber quedado con la del 1.75% sin darme cuenta. Entre eso y que Ivan es el unico gestor value que no ha hecho barbaridades, a mi me tienen ganado.
6 recomendaciones

Canis
Por cierto, si pudiese me acercaba al juicio seguro.... aunque segun tengo entendido en este tipo de juicios los jueces suelen “obligar” a buscar acuerdo y no dan chance a mucha discusion. Ojala me equivoque, los participes tenemos una oportunidad de oro para ver a los gestores desde dentro.

Zackary
Buen apunte. Quizá (o quizá no) la difusión de Moragas pudiera venir también por ahí... ¿Estrategia de su abogado? 

Pudiera ser (o no) que su abogado estuviese buscando máxima difusión, expectación, mucha prensa y salseo para que AZValor tenga que tirar por lo alto buscando un acuerdo amistoso y evitar que el escarnio público de su imagen sea mayor.

Llegados a este punto sería buena estrategia sin duda.
3 recomendaciones

Pedrob
Zackary, 

es q siempre me hago un lío entre gastos de gestión y gastos corrientes...quiere decir q si invierto 10,000 Euros en azvalor, la gestora se lleva 364 Euros en comisiones totales (1,8% + 1,84% = 3,64%)...?

jandrobroker
Como es ya penosa costumbre hay foreros que se están apartando del tema del hilo sacando colaciones que no vienen a cuento.
En algo que no se ha incidido es que se refiere por el aperturador del hilo que es el primero de los juicios.
Sería bueno saber si también serán en la jurisdicción social o si caen en otras jurisdicciones.
Como me imagino que habrá periodistas cubriendo el asunto nos enteraremos.
1 recomendaciones

Zackary
Salvo error por mi parte:

1. 1,8% son los honorarios (sueldo) de la gestora
  2. El 1,84% son gastos corrientes que vendrían a ser (creo) los gastos que tienen con el broker por la compra-venta de acciones, custodia, etc. También  (imagino) debe incluir ese concepto de gastos corrientes  los gastos que tienen cuando compran algún informe a un tercero, o piden la opinión de un experto sectorial, viajes a visitar las empresas que compran, gastos de representación. No obstante no te lo puedo asegurar ya que tampoco lo tengo claro. Justo por eso, porque no lo tengo claro, surge la duda...Caso de cubrir gastos de representación entramos en terreno pantanoso ya que, cómo cualquier persona que viaje por trabajo te podrá asegurar, hay gastos de representación razonables y otros que no lo son....
1 recomendaciones

Pedrob
Jk, entonces, si invierto 10,000 euros en azValor internacional, con:

Gasto de Gestión Max Anual | 1,80%
Gastos Corrientes | 1,84%

la gestora se lleva 364 Euros en comisiones (o gastos) totales anuales, no (1,8% + 1,84% = 3,64%)...? es q con números se ve mejor....

Jk15.
La gestora se lleva 1.84% de 10.000 euros = 184 euros
2 recomendaciones

Pedrob
gracias Jk...sigue siendo un robo, pero bueno...
1 recomendaciones

Zackary
Eso es lo que se lleva pero lo que se gasta también sale de tú valor liquidativo...

Ah, conste que me parece cojonudo que cada uno cobre lo que tenga que cobrar pero también se esperan R-E-S-U-L-T-A-D-O-S acorde a lo pagado.

(Y se paga mucho).
2 recomendaciones
jesule
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Canis
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Canis
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedrob
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jandrobroker
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jk15.
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedrob
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jk15.
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedrob
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zackary
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andreuz
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar