Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona Finizens?

8 respuestas
¿Cómo funciona Finizens?
2 suscriptores
¿Cómo funciona Finizens?
#1

¿Cómo funciona Finizens?

Hola, soy novato en esto de invertir dinero en bolsa, depósitos o cualquier producto financiero. Leyendo un artículo vi que hablaban muy bien de finizens, por lo que quise registrarme pero apenas daban información de cómo funcionaba así que no completé el alta. ¿Alguien sabe cómo funciona?

Gracias.

#2

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Discrepo en que no den información de cómo funciona. Navega por su web y verás que hay muchísima información:

https://finizens.com/

También tienes otros roboadvisors como Indexa Capitalhttps://indexacapital.com/es ), Finanbest (  https://www.finanbest.com/ ) o inbestMe (  https://www.inbestme.com ). Compáralos y escoge el que mejor se adapte a ti.

A mi personalmente me gusta Indexa por su transparencia (su web es muy didáctica) pero todas son buenas opciones. Además, Indexa tiene una promoción para no pagar la comisión de gestión durante el primer año por los primeros 10k. Insisto que mejor que eches un vistazo a todos para ver cual es el que te gusta más. Si finalmente optas por Indexa puedo mandarte invitación para beneficiarte de la promoción.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Estimado  Yoplait31416,

Desde Finizens te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros Private Banker, pueda resolver todas las dudas o preguntas que tengas sobre nuestro modelo de inversión.

Te animamos a que entres en nuestra web y/o nos llames por teléfono.

Estaremos encantados de atenderte.

Saludos cordiales

#4

Re: ¿Cómo funciona Finizens?