Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona Finizens?

8 respuestas
¿Cómo funciona Finizens?
2 suscriptores
¿Cómo funciona Finizens?
#1

¿Cómo funciona Finizens?

Hola, soy novato en esto de invertir dinero en bolsa, depósitos o cualquier producto financiero. Leyendo un artículo vi que hablaban muy bien de finizens, por lo que quise registrarme pero apenas daban información de cómo funcionaba así que no completé el alta. ¿Alguien sabe cómo funciona?

Gracias.

#2

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Discrepo en que no den información de cómo funciona. Navega por su web y verás que hay muchísima información:

https://finizens.com/

También tienes otros roboadvisors como Indexa Capitalhttps://indexacapital.com/es ), Finanbest (  https://www.finanbest.com/ ) o inbestMe (  https://www.inbestme.com ). Compáralos y escoge el que mejor se adapte a ti.

A mi personalmente me gusta Indexa por su transparencia (su web es muy didáctica) pero todas son buenas opciones. Además, Indexa tiene una promoción para no pagar la comisión de gestión durante el primer año por los primeros 10k. Insisto que mejor que eches un vistazo a todos para ver cual es el que te gusta más. Si finalmente optas por Indexa puedo mandarte invitación para beneficiarte de la promoción.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Estimado  Yoplait31416,

Desde Finizens te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros Private Banker, pueda resolver todas las dudas o preguntas que tengas sobre nuestro modelo de inversión.

Te animamos a que entres en nuestra web y/o nos llames por teléfono.

Estaremos encantados de atenderte.

Saludos cordiales

#4

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Yo encontré toda la posible. Los tienes por aquí también pero ponte en contacto con ellos directamente

 

#5

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Muchas gracias Andreuz ,

Vuestos interesantes comentarios como embajadores de la gestión pasiva e inversión inteligente, nos ayudan a crecer y hacer de nuestro proyecto una solución perfecta para la gestión patrimonial y de inversiones.

Quedamos a vuestra disposición.

Saludos cordiales

 

#6

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Estoy con ellos  desde el principio y muy satisfecho.

Aporto todos los meses al plan de ahorro y al de pensiones.

Sería bueno que en los planes de pensiones se pudiese pasar de uno a otro.

Tienen 5 grados,desde muy atrevido a conservador

#7

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Estimado jandrobroker,

Muchas gracias por su mensaje y especialmente nos alegra oír su satisfacción con nuestro servicio de inversión.

Cualquier duda que tenga al respecto puede ponerse en contacto con nuestros private banker, que estarán encantados de ayudarle en lo que necesite.

Por otro lado, le agradecemos la observación que nos hace sobre la posibilidad de pasar de un plan de pensiones a otro, trasladaremos su comentario a nuestro departamento de producto y de experiencia de cliente para que lo analicen en detalle. Agradecemos mucho este tipo de feedback de su parte y de parte de otros clientes de Finizens, ya que es fundamental para nosotros, de cara a poder seguir mejorando el producto de la forma más personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

Estamos a su disposición,

Saludos cordiales 

#8

Re: ¿Cómo funciona Finizens?

Mi experiencia con FINIZENS, después de más de un año como cliente no es todo lo satisfactoria que debería ser según lo venden, ni por aquí ni por otros medios.

No voy a entrar en el tema de las comisiones no en los posibles benneficios. Mi aporte va en el sentido de la publicidad y los datos que se aportan en relación a las retiradas, bien parciales o totales de los fondos depositados.

En mi caso ha sido una retirada parcial y una cancelación con devolución del importe total. Bien, tal y como reza en la información de FINIZENS, el tiempo máximo para la ejecución de la devolución es de un máximo de entre 3-5 dias laborables.

http://ayuda.finizens.com/es/articles/456502-cuanto-tiempo-lleva-recibir-mis-fondos

En los dos casos ni por asomo se ha cumplido ese intervalo de días, de hecho se ha llegado a triplicar llegando en el caso de la cancelación a recibir los fondos pasado casi un mes, un tiempo exagerado, determinante y completamente necesario cuando se trata de inversiones y movilizar el capital.

Desde la compañía y tras varios días esperando a que me devolviesen la contestación por email, alegan que el retraso es algo que no depende de ellos si no de la entidad INVERSIS. Muy bien, lo justo entonces es que cambien lo de de 3-5 días por "un periodo desconocido que depende de la entidad financiera". Cada cual tendrá sus motivos para realizar una retirada, en mi caso que no hay nada mejor que la gestión activa y personal del patrimonio propio.

Nadie va a cuidar del dinero propio como hace uno mismo, tampoco va a ser mas sincero, así que por mi parte no volveré a confiar mi dinero a su gestión, toda vez que no mejoren la transparencia y sinceridad.

Guía Básica