¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fisher investments - Fisher Investments España

18 respuestas
    Bullstrike

Re: Fisher investments - Fisher Investments España

Mi experiencia con Fisher Investments es bastante negativa por no decir horrible, desde el primer contacto con el equipo comercial hasta el rescate de mis posiciones con minusvalías.

1. La comercialización de sus productos es muy agresiva y sin excesiva transparencia. 

2. La gestión activa desde Londres es precaria y poco profesional, debido a la poca experiencia de su equipo gestor y el hecho de que todas las carteras son replicas de una cartera confeccionada, por lo que si hubiese una caída todas las carteras se hundirían al mismo tiempo.

3. Los activos son cíclicos sin buscar ninguna estrategia a medio o largo plazo, su exposición a Equity es extrema por lo que el perfil del inversor debería de ser muy elevado con una tolerancia al riego extrema, y no como ellos venden un riesgo moderado. Veremos como pueden liquidar los activos en un momento de crisis.

4. El rescate de mis posiciones ha sido lenta y sin querer atenderme para dilatar mi continuidad con sus servicios.

Os aconsejo que tengáis mucho cuidado al contratar este tipo de gestoras independientes no domiciliadas en España una razón muy sencilla es la responsabilidad societaria a sus clientes ya que al estar domiciliada fuera la reclamación no seria en España en caso de cualquier perdida.

Suerte!

Duckelcano
    en respuesta a Iciarloro

Ver mensaje de Iciarloro

Primero siento lo que te ha pasado; pero parece que con un 'buen' marketing te han engañado.

Te pueden decir misa, pero debes contrastar eso que te dicen, intentar entenderlo y reflexionar si realmente puede ser cierto.

Nadie da duros a 4 pesetas. Si te prometen cosas demasiado buenas en situaciones muy criticas MAL asunto. Si juegan con la psicología de cada uno y meten prisa MAL asunto; pero estas cosas/situaciones son de primero.

Un buen gestor/asesor, dudo que tenga mucha mucha prisa para que el cliente meta el dinero; lo primero será explicar cómo funciona el asunto, que lo entienda y resolver sus dudas.

Para la siguiente ya sabes, mejor informarse, contrastar experiencias de otra gente y sobre todo ENTENDER eso que te están ofreciendo. Si vas a ser el cliente, tienes derecho a preguntar aquello que no entiendas; otra cosa es que lo sepan explicar con palabras bonitas de manera que te lleven a su terreno.

Tikitrol

Hola soy nuevo en esto y no he oído nada sobre esos Fisher pero se anuncian en todos lados. Alguna info?

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar