¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fisher investments - Fisher Investments España

18 respuestas
    Iciarloro

Fisher investments - Fisher Investments España

No os dejéis engañar por la aparente profesionalidad de Fisher investments es una empresa donde se practica al extremo la venta americana de cada movimiento todo está medido al detalle . La realidad es que se aprovechan y el servicio es muy caro 

Iciarloro

Re: Fisher investments - Fisher Investments España

El año pasado me dijeron que tendría un servicio de calidad y ya llevo 5 personas distintas que me atienden . No entiendo dicen que hay una oficina pero es en londres y la sede
    Social es una casa

Iciarloro

Vino un gestor que dice que era regional pero estaba en un hotel de dos Estrellas

Einyel

Jaja.. Valiente panda, esta es la cultura financiera de este país, informaos bien cuando habléis de empresas, Iciar si realmente eres cliente, que lo dudo, porque no Le haces esas preguntas a ellos? En vez de ponerlo aquí. Fakes.

Gonzk

Llevo un par de años con Fisher como gestor y no me puedo quejar, el depositario es un banco español y ellos gestionan la cartera . Bastante profesional y buen servicio .

Iciarloro
    en respuesta a Gonzk

Ver mensaje de Gonzk

Eso francamente no te lo crees ni tú , probablemente estés en pérdidas al igual que yo . Por supuesto que no me llamo así pero te aseguro que soy cliente . Lo único que se que a la persona que me hizo la cuenta le habéis despedido como a un animal al igual por lo visto a otros cada vez son menos . Me comentan que no recogéis las citaciones judiciales . Menudo chiringuito

Iciarloro
    en respuesta a Einyel

Ver mensaje de Einyel

Querido Eyniel , no voy a caer en la bajeza absurda de insultar como lo has hecho tú . Es paté tico que tengas que defender a tu empresa a través del marketing y si eres de la misma no puedas decir libremente que lo eres . Solo se que habéis arruinado la vida de personas y que encima no tenéis el respeto y la dignidad para admitir errores . El problema para mí es que no puedo llevarme el dinero aún porque estoy en pérdidas , pero créame con que me lo llevaré . Por cierto he tenido 4 consultores de inversión distintos en este tiempo

Einyel
    en respuesta a Iciarloro

Ver mensaje de Iciarloro

Tu mismo/a los números de Fisher están ahí y nadie los puede discutir... Si quieres hablamos de los bancos.... Y de como hacen su trabajo.

ojolince
    en respuesta a Iciarloro

Ver mensaje de Iciarloro

El año 2018 bajaron prácticamente todas las bolsas mundiales.

Sin entrar a valorar el trato que te hayan podido dar, no puedes exigirles a los de Fisher que hagan magia y ganen dinero.

Iciarloro
    en respuesta a ojolince

Ver mensaje de ojolince

Si puedo porque en otros sitios me decían que podría perder aquí me vendieron que el maestro Fisher ósea el estafador de Ken , vendería cuando empezaran los mercados a caer la sorpresa es que me metieron prisa y caía y caía y no hacían nada salvo comentarios en masa pensando que todos somos tontos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar