Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
626 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
8 / 1.379
#106

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.

Es de agradecer tu respuesta .

Lo voy a tener en mi cartera.

Hasta ahora tengo el Evli euro corp Bond  Para plusvalías y el C. Securite para pérdidas y poder hacer así mis rebalenceos por temas fiscales y me despido del C. Securite.

Saludos

#107

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No se puede contratar en R4 ¿no?

#108

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No lo se, en Adbank si, que es dónde tengo yo los fondos.Saludos

#109

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En R4 (y en Bankinter) no se pueden contratar fondos de otras gestoras españolas registrados en España. Así que no lo encontraras en R4 (ni en BKT)

#110

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Exacto, eso hago yo también.

#112

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola evangelista,

Puedo preguntarte porque tienes o tenías un fondo para plusvalías y otro para pérdidas? es simplemente para diferenciar o tiene algún otro objetivo que desconozco?

Saludos y gracias

#113

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

He añadido un último fondo : MS Gobal Advance en Euro, LU0266117927

Con este ya son 12 los que tengo y no pienso añadir alguno más. Solamente, iré incrementando las posiciones, cuando la ocasión, se presente.

#114

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.

Por la fiscalidad.

Tengo unas pérdidas latentes (2018)  y una vez se consoliden las pérdidas al realizar un reembolso tengo 4 años para compensar pérdidas con ganancias patrimoniales.

Y traspaso a un fondo u otro según me interese consolidar plusvalía o pérdidas.

#115

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

La idea es buena pero usando el securite no es meter perdidas a las perdidas?

#116

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por tu respuesta.

Entiendo que es puramente para organizarte, no? sabes que los reembolsos de uno u otro serán plusvalías o perdidas y poco más, cierto? porque reembolsos puedes hacerlos desde cualrquier fondo, claro está.

Saludos

#117

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Ronchas. Podriás desarrollar esa frase? los neofitos no lo pillamos. Gracias!

#118

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que la idea de un fondo digamos monetario para acumular plusvalias y otro para minusvalias está muy bien pero me ha soprendido que use el carm. securité y no otro porque este fondo no lo está haciendo nada bien últimamente 

#119

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1796486-nueva-fiscalidad-fi

Hola.

Espero aclararos con este Link mi idea.

Es una tecnica muy bien explicada por el compañero "berebere"

Cada uno le dá sus matices que crea conveniente pero en esencia se trata de optimizar los impuestos pagados a Hacienda; haciendola de una forma legal.

Lo del fondo C. Securite fué una decisión que tomé y a la vista está que no acerté , el fondo ha bajado mucho como la mayoría de los fondos monetarias y RF; ahora lo intento con el Evli

 

Un saludo

Guía Básica