Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
626 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
90 / 1.379
#1336

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿El fondo de Rentamarkets Narval se encuentra disponible en Mapfre?
#1337

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días , me suena que no pero lo tendría que consultar ya que se pueden activar Fondos que pueden estar no activos en la plataforma.. lo reviso.

#1338

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
En estos tiempos de alta volatilidad de sientes atraído por las pequeñas compañías ?
No sería mejor empresas de alta capitalización ?
Un saludo
#1339

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Se lo agradecería, gracias.
Saludos.
#1340

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El Lunes se lo digo. Mándeme su mail a [email protected] .
Saludos
#1341

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Los Evli (nordic, corporate y short) han caido -10% este mes... tenian buena fama pero se han dado una buena. Cuidado!
Un saludo
#1342

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si es cierto este mes hemos tenido mucha volatilidad también en este tipo de activos.
https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=LU0076315455
Y por otro lado me gusta mucho  un fondo de gestión alternativa con objetivo batir inflación 
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TW5M
Espero que os gusten.
#1343

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
Cuales llevas tú 
#1344

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, el compañero habia solicitado opinión de cartera a largo plazo 10 años y se la he dado. Además iba a ir entrando poco a poco.
Si que la small caps tienen mas volatilidad pero a largo plazo suelen dar más retorno y ese fondo Threadneedle (Lux) Glb Smlr Coms AE   tiene unos buenos numeros.
ya se que tu sueles mover más la cartera.
pero es solo mi opinión.
un saludo
#1345

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de las finanzas. Estoy estudiando la materia y elaborando una posible cartera, que de momento estaría compuesta por estos fondos:

Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc
Seilern World Growth EUR U R
Amundi Index MSCI World AE-C
Robeco Global Consumer Trends D 
Threadneedle (Lux) - Global Smaller Companies AE

Me gustaría conocer vuestra opinión. Pensáis que los 4 primeros son muy repetitivos entre sí? Pondrías alguno más de small caps? El de Robeco no lo tengo del todo claro, viendo el panorama actual creo que el consumo bajará sustancialmente.

Mi idea es contratarlos todos en Openbank.

Cualquier sugerencia, critica o aportación será bienvenida.

Gracias y un saludo,
#1346

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola evangelista, estos son los que llevo. Pueden ser muchos, pero mi cartera es 70% RF y prefiero tenerlos en varios fondos por si acaso... 

Deuda Publica 
Rubrics Global Fixed Income UCITS Fund E EUR (bonos USA, AAA) 
State Street Euro Core Treasury Bond Index Fund P Acc (bonos Europa AAA-AA) 
Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies IG – AE (Bonos Europa Inv.Grade) 
BlueBay Invest Grade Euro Govt Bond Fund M EUR Acc (Bonos Europa Inv.Grade) 
Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies AHE-C (Bonos Globales Inv.Grade) 

Deuda Corporativa 
Nordea 1 - European “Covered Bond” Fund BP EUR (europa) 
Schroder Int. Selection Fund EURO Corp Bond A Acc EUR (europa) 

Diversificados/Flexibles 
Flossbach von Storch - Bond Opportunities RT (globales) 
Fidelity Funds - Euro Bond Fund A-Acc-EUR (europa) 

Los porcentajes los voy variando en función de la situación económica. 

Un saludo 

#1347

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo llevo todos esos menos el "small caps", pero son todos buenos, seguro que cuando pase todo esto, irán bien. Es mi opinión.
Un saludo
#1348

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Los tengo todos en mi cartera , son buenos fondos . Yo añadiría algo de Asia con un fondo específico de la región o algún global con más empresas de la zona. Morgan Stanley Global opp. o Comgest Grow World. Un saludo.
#1349

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si me facilitas tu correo te puedo hacer una simulación de cartera delglosada por sectores , países...etc simplemente indícame los % de cada uno .
Saludos.
#1350

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
Es que más me gusta es el primero que indicas= Rubrics..
No entiendo de RF , pero dicen que la deuda corporativa lleva paralelismo con la RV , en caso de invertir me inclinaría por USA bonos.
El SS Euro Core también es muy bueno pero trabajo con Bankinter que no lo lleva
Guía Básica