Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión: estoy aburrido

10 respuestas
Fondos de inversión: estoy aburrido
1 suscriptores
Fondos de inversión: estoy aburrido
#1

Fondos de inversión: estoy aburrido

Mi cartera en rojo y sin liquidez para poder invertir. Alguien ha invertido en fondos e ir traspasando al que lo hace mejor en el último mes? Total es seguir la tendencia del mercado

#2

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Alguien ha invertido en fondos e ir traspasando al que lo hace mejor en el último mes?

¿No debería ser al revés?

#3

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

En mi cartera, el que mejor lo ha hecho en el úlimo mes ha sido el R4 monetario. 

#4

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

+1

Yo empiezo la fase de pasar de fondos monetarios, mixtos y de RF a los de RV que más han caído. Pero poco a poco, que ya me he fundido toda la liquidez.

#5

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Si se que existe esa táctica de invertir en los que más han caído que son los que suelen subir más en los próximos meses o no.
Yo me refería a invertir el mejor el último mes, por norma el que lo hace bien el último mes también lo hace bien en los 6 meses siguientes, he ir cambiando cada mes o trimestralmente. Es algo que veo no es nada que pueda demostrar, por si alguien había utilizado este método.

#6

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Puedes reembolsar algún fondo y ponerte a tradear como si no hubiera un mañana con alguna posición que te guste de  tus fondos. En el hilo de Cobas hay mucha afición a eso y le varios le han dado caña a Aryzta y demás. Hasta parece que muchos gestores se copian entre sí de forma descarada así que tampoco estaría de más hacerlo nosotros...

#7

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Eso es la ruina...... Prefiero tradear con Fondos llegado el caso

#8

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Para hacer eso es preferible un ETF porque así sabes el precio exacto de entrada y salida.

#9

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Eso no es muy value ni muy de fondos.

A los que se han metido en Aritza estarán contentísimos ahora mismo, aquello no para de caer y caer...

A ver si la cosa cambia y tienen suerte. Yo tengo algo metido en Cobas y a mi también me vendría bien que eso subiera.

#10

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

Eso debe equivaler a conducir mirando todo el rato el retrovisor

#11

Re: Fondos de inversión: estoy aburrido

No he dicho lo contrario. Por lo que se lee en los foros cada vez es más común que los inversores tengan una cartera mezclando las posiciones que más les gustan de los gestores famosos. Luego si va bien son los mejores y si va mal el tonto es el gestor por tener una tesis equivocada. 

Para entretenerse seguro que está bastante bien y eso hilo va de eso, ¿no?

Destinar un poco no está mal. Como bien dice un compañero hacerlo con ETFs o mover mucho entre fondos también puede matar el gusanillo.

Guía Básica