Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

51 respuestas
Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund
15 suscriptores
Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund
Página
1 / 4
#1

Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Abro este hilo para darle seguimiento a este fondo indexado al sp500

#2

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Puedes poner el isin o algun dato? 

#5

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

#6

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

¿Recomendable este Amundi SP 500 o mejor el Amundi North America (que incluye un 5% aprox de Canadá)?

#8

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Hola, me gustaría pedir opinión sobre si es buen momento para invertir en un fondo indexado sp500, he estado mirando el amundi index solutions LU0996179007 (tengo cuenta en renta4). El caso es que he leído que si eres inexperto (como es mi caso) es mejor invertir en fondos que repliquen el indice en lugar de gestionar una cartera de fondos activos. Sería una inversion a largo plazo(unos10 años mínimo) de unos 100€ al mes sin aportación inicial, espero alguna opinión, gracias.

#10

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

No te sabría decir, pero la inversión mínima para el vanguard son 100k

#11

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Si alguien tiene el amundi de ING ya tarda en traspasarlo a Renta 4 y pagará menos comisiones por él.

Lo tengo hace pocos meses y cuando han empezado a caer el resto de fondos que tengo de renta variable éste es el que mejor se mantiene. 

#12

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Estas dispuesto a ver y mantener un saldo de 7.000€ o menos sobre 10.000€ invertidos durante dos años por ejemplo?

#13

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Si, estoy dispuesto, aun que hasta que haya esa cantidad pasará tiempo porque la idea es meter 100€ al mes o con el tiempo 200 y dejarlo 10 años. Quiero pensar que a la larga ese dinero me habrá rentado, tu que opinas?

#14

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Pues adelante !!!! Y no lo mires hasta dentro de 5 años mínimo. Suerte!!!

#15

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Alguien sabe si este fondo Amundi Is Sp 500 Ae-C tiene cobuertura divisa o no?

Es que no se como mirarlo: Amundi Is Sp 500 Ae-C LU0996179007.

Mil gracias

Se habla de...
Guía Básica