Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
62 / 89
#916

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Porque la estrategia de selección de empresas supera las de la mayoría de fondos activos que es lo que llevas en cartera por ese coste salvaje del 1,5% de comisión fija y 9% de comisión de éxito, y porque es una estrategia bien diseñada, simple, eficiente y diversificad con la que pagaras menos del 0,69% de comisión anual y que te ofrecerá mejores rendimientos en relación con la volatilidad esperada que en tu cartera actual (aun sin saber cual es). Saludos ;) 
#917

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues yo creía que me iría a Myinvestor y he aparecido en ANDBANK.
¿Que ventajas tiene Myinvestor? ¿Es interesante que solicite cambio?
Muchas gracias
#918

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No conozco Andbank pero esperaría a ver cómo funcionan y si no te gusta te marchas. De momento en MyInvestor contento, contratación sencilla, la app no da problemas y todo funciona como necesito. No pido más.
#919

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias, haré eso. De momento en ANDBANK he visto que solo hay un fondo Vanguard.
#920

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Quiero empezar a entrar en Baelo y tengo un poco de lio, entre Andbank, MyInvestor etc..., no tengo claro que es lo mejor y donde pagaré menos comisiones de cuenta y de todo en general.
¿me podeis guiar un poco por favor?
Os lo agradecería.
#921

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En myinvestor, s2 ;)
#922

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A mí me ha pasado lo mismo.
A ver si en Andbank respetan las condiciones que teníamos en Esfera y no nos cobran comisiones de cuentas. Yo solo quiero operar con fondos. Si veo que cobran me pasó a MyInvestor.
#923

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En Andbank cobraban 40 euros anuales por mantenimiento de cuenta, revisadlo en vuestro contrato.
#924

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Huye de Andbank. Comisiones por la cuenta, comisiones de custodia, comisiones por traspaso (3 €); en fin ...

#925

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias.
Todavía no estoy operativo en Andbank. Pero lo consultaré y seguramente que pida el paso MyInvestor.
#926

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo lo tengo en MAPFRE y me va muy bien. 
Tienen también los demás fondos de Esfera y no te cobran comisión de custodia.
Es una opción.
Y si eres socio gold de ZONAVALUE  y abres una cuenta en MAPFRE  através de ellos, te devuelven Retrocesiones. 
Si tienes una cantidad grande, podrías mirarlo por si te interesa.
#927

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Novedades quincenales
  • No se ha actualizado la cantidad de patrimonio: pone a fecha 13 de abril que entiendo que será un error
  • Venden Suncor Energy 
    • Se trata de la empresa canadiense Suncor Energy, que anunció un recorte de su dividendo. Las acciones relacionadas con el negocio del petróleo están teniendo uno de los trimestres más difíciles que se recuerdan, y han quedado muy tocadas en las recientes caídas. La vendimos sin darle más vueltas y reinvertimos el capital. Nosotros a lo nuestro, y deseamos toda la suerte del mundo a los accionistas que sigan formando parte de su accionariado.


#928

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

He visto que en Myinvestor, que pertenece a Andbank, no cobran ninguna comisión por la cuenta y además te dan un 1 % hasta los 15000 €
Mejor contratar por aqui, no?

#929

Comparativa Aristócratas/Baelo

Voy a contaros mi experiencia al hilo de las dudas sobre si es mejor el ETF de Aristócratas o Baelo:
-Invierto en Baelo entre marzo y abril del 2019
-Entro en Aristócratas (IE00B6YX5D40) en mayo de 2019 y aporto lo mismo (aprox.) en enero de este año 
Hoy:
Baelo casi plano; ETF -19%
A considerar:
La entrada en enero posiblemente sea un lastre, pero es la que es
La volatilidad de Baelo ha sido ciertamente contenida. En comparación, ni la mitad de bajada
La recuperación de Baelo ha sido antes, haceunos cuantos días ya lo tenía casi a 0
Conclusiones:
Cada cual las suyas, que yo estoy contento con Baelo y con Antonio
#930

Re: Comparativa Aristócratas/Baelo

A mi también me encanta  la filosofía de Baelo, pero con todo el respeto creo que la comparación que haces no es adecuada: 

1) El momento de las inversiones realizadas no es exactamente el mismo, en unos empezaste antes que en el otro, independientemente que lleves el mismo importe invertido a una fecha.
2) Un año es un periodo extremadamente corto en términos de inversión como para realizar comparativas realistas.
3) Por ultimo, y lo principal en mi opinion, estas comparando productos muy distintos. Ambos llevan una parte de RV de Aristocratas y hasta ahí. La RV del ETF es pura USA y la de Baelo es Global. Ademas, este ultimo lleva RF, Cash y Bonos que le ayudan a controlar la volatilidad.

Dicho lo cual, me parecen excelentes productos de inversión los dos, pero bastante diferentes. 
Para el l/p los dos excelentes,  seguramente mejor el ETF. Pero la volatilidad  al ser RV sera mucho mayor durante el camino. Baelo sera mucho menos volátil, ganaras tranquilidad a cambio de sacrificar algo de rentabilidad

Un saludo
Se habla de...