Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
3 / 34
#31

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo estoy queriendo entrar pero me da un poco de vértigo entrar a estos niveles...

#32

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

yo sigo entrando con mas aportaciones.

El fondo sigue barato a mi entender que no es mucho.

 

#33

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo, la verdad, no sé si está barato o caro, pero si que le veo mucho potencial, por lo que continuaré con aportaciones periódicas dentro de mis posibilidades. De este modo, es más fácil no equivocarse.

Saludos

#34

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

cuando decía barato decia eso, potencial de revalorizacion.

Yo estoy esperando a que el fondo pase a la gestora gesiuris que lo abri con BNP y no me ha gustado un pelo.

Asique cuando pase a la gestion de gesiuris entraré mas.

#35

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Te he leído lo de BNP en varios hilos. Por curiosidad, que es lo que no te ha gustado? Yo, al contrario, llevo casi un año con ellos y me parece una pasada el volumen de fondos que tienen, y la optativa es sencillita

#36

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Unai puedes explicar lo que comentas de BNP? Envié el jueves pasado la documentación para abrir cuenta, ya que sólo tengo en R4.

Por qué prefieres directo con la gestora en vez de hacerlo con BNP?

#37

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

BNP no me ha gustado por varios motivos.

La web no es nada visual ni intuitiva. Comparada con renta4 ni a los tobillos. Es decir, que la veo muuuy precaria y escasa en mucha información. Me gusta tener todo apañadito.

No tiene app móvil.

La informacion de los fondos no es tan bueno como otras gestoras y la atencion al cliente tampoco me ha gustado tanto.

Prefiero tener contratado el fondo con la gestora principal en vez de andar con intermediarios y ya que la informacion sobre el fondo y las newsletter estarán mas actualizados.

Renta 4 uso y me gusta. BNP tiene muchos fondos y no digo que no sea beneficioso en ese sentido. Pero tampoco quiero comprar mil fondos, y los que tengo los prefiero tener con gestoras independietes.

Tengo magallanes, cobas, gesiuris ahora y renta 4 con el que tengo true value y el fundsmith. Nada más. 

 

#38

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

En mi caso, que no tenga app es casi una ventaja, en cuanto termine de remodelar mi cartera de fondos, me voy a desistalar la de R4. Creo que es la única forma que tengo de no estar mirando los fondos cada 2x3 jeje

#39

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

eso depende de ti, pero renta 4 para mi me parece uno de los mejores bancos a tener hoy en dia.

No uso mas que para cartera de fondos pero para futuro me planteo tenerlo como banco.

Me gusta mucho y la atención y servicios me parecen clave. Si no quieres mirar cada poco, no te bajes la app, pero no quites tu cuenta hombre...

"mi humilde opinion"

#40

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ah, ok. Yo en cambio, estoy contento.
Bien es cierto que no tiene app, pero desde el móvil se puede contratar fondos sin problemas.
A mí, es que el gran volumen de fondos y la posibilidad de pequeñas aportaciones me encanta.
Por ello, le perdonó el resto de pegas.
Yo con ellos tengo Magallanes, Japan value, TV y dos fondos indexados de vanguard (emergentes y small caps)

#41

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo estoy contento con Gesiuris con ellos tengo con ellos tanto el Japan como el valentum pero paciencia con Gesiuris que tampoco es renta 4 , la informacion te la facilitan sin problemas pero pueden pasar 4 o 5 dias desde la suscripcion y en su web no ver reflejados los movimientos.

 

Por otra parte en emergentes si no quieres pagar el doble lo cual si vas a largo plazo pagar el doble por el mismo fondo no tiene mucho sentido el comgest growth emerging markets tiene una mejor clase que la de renta 4 .

 

#42

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

No voy a cancelar la cuenta, sólo la app.

Todos los fondos los tengo en R4 y aparte Cobas. En BNP de momento sólo voy a contratar el Japan Deep Value, pero me interesa tener cuenta en BNP como 2a opción, por eso preguntaba, por si había algún motivo más allá de tu gusto personal por trabajar de una forma u otra.

#43

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

me lo abrí con el mismo objetivo en mente que te planteas.

Y la "cierro" o traspaso el fondo q tenia a la otra gestora porque no me ha convencido. sinmas.

#44

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Para mi la gran ventaja de BNP es la cuenta Omnibus que te permite contartar clases más baratas de muchisimos fondos que requieren una inversión inicial muy elevada, yo desde luego lo recomiendo.

#45

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pero en R4, también son cuentas Omnibus, no?

Se habla de...
Guía Básica