Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conferencia Anual Bestinver 2010, en marzo

34 respuestas
Conferencia Anual Bestinver 2010, en marzo
Conferencia Anual Bestinver 2010, en marzo
Página
3 / 5
#17

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b>

A la recíproca:

Enlazo el blog con tu excelente resumen de la conferencia, pues como bien dices, se complementan.

En la Conferencia estuve en primera fila, sentado justo al lado de los 'enviados especiales' de Unience, que la 'retransmitieron' en directo.

S2

#18

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b>

He leido que el banco gallego comercializa los fondos de bestinver.
contratarlos con el banco gallego tiene algun incremento en cuanto a subscripcion ,gestion etcc?

#19

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b>

El Banco Gallego, junto una oficina de representacion en León capital, son los únicos (que yo sepa) comercializadores externos de Bestinver.

Al Banco Gallego esta posibilidad le surge por la relación entre las dos matrices de ambas compañias: CAIXANOVA y ACCIONA.

No tienes ningún sobrecoste en los fondos (no son fondos con departamentos, tipo 'A' o 'E', estos últimos, más caros). Otra cosa es lo que puedan cobrar por las cuentas operativas (lo desconozco), pero puedes llamar por teléfono a su sucursal de Santander, para aclararlo.

S2

#20

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b

Muchas gracias por todo Maltijo.
tengo pensado hacer el traspaso al bestinver internacional.
tu me recomendarias ese o prefieres otro.

#21

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b>

Si hacemos caso a los Gestores, el Internacional tiene mayor potencial de revalorización (150 %) frente al 110 % del Bolsa Ibérica. En posición intermedia, el Bestinfond.

Yo hace tiempo 'liquidé' el B.Bolsa y lo traspasé al Bestinfond, pues los propios gestores 'balancean' la composición del fondo, entre internacional e ibérica. Actualmente, mi proporción de esta última no llega al 20 % del total de mi posición total en Bestinver.

Habría también que tener en cuenta si en el traspaso que quieres hacer existen diferentes partidas, con diferentes rentabilidades/minusvalias acumuladas, para traspasarlas ordenadamente y por partes. Incluso prever si vas a liquidar los Valores Convertibles SAN, y lo crees oportuno, acumular a Bestinver. S2 PD: Recuerda que tomes la decisión que tomes, ésta es siempre tuya.

#22

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b

Los valores convertibles voy a esperar a que alcancen algo mas del 80% ( si es que eso ocurre jeje) mas o menos eso ocurrira con la accion a 12€ de precio. voy a hacer un traspaso de un fondo de jp morgan

#23

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b>

Para el 80% (4.000 €), con estar a 11 € la acción SAN, bastaría.

Cuenta de la vieja, con regla nemotécnica incluida:

Precio Valor Convertible = Cotización SAN x 365 (días del año)

Cotización en %: A lo anterior, lo multiplicas por 2 y divides entre 100.

S2

#24

Re: Resumen <b>Conferencia Anual Bestinver 2010</b

Estas seguro que en el mercado de renta fija los bonos alcanzan el 80 cuando la accion esta a 11€.