Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
222 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
7 / 100
#91

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

La verdad que sí, este es un hilo en el cual se aportan bastantes fondos interesantes. Estos fondos son aportaciones para los inversores, que después podrán buscar el fondo y ver si les interesa o no y si les es rentable.

Además más que en un debate sobre un tema, que tampoco corresponde del todo a este hilo, se ha convertido en una pelea de patio de recreo. No se puede tener siempre la verdad absoluta sobre las cosas.

Un saludo!

#92

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Alexcata!

Un fondo que se comenta mucho por el foro es el Vanguard US Opportunities, quizá te interese.

A ver si los rankianos nos pueden aportar más

Saludos

 

#93

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Muchas gracias Daniel, es un fondo muy bueno, pero a día de hoy está cerrado y no se puede adquirir.

lastima!!!!

Yo le tengo echado el ojo al Stryx America, pero aparte de sus resultados no se mucho de el, y tampoco se donde comprarlo, pues en Andbank, no lo comercializan.

Un saludo a todos..

#94

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Alexcata, además del ya mencionado el Stryx America, te sugiero que estudies estos fondos:
- Fidelity Fund America A-Acc-EUR LU0251127410
- Robeco US Select Opport Eq D $ LU0674140396
- Axa Rosenberg US Dynamic Equity Alpha B USD IE00B3L6PT11
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06WSH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MZFF%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000O3YA%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF000000IQO%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES
Los cuatros son contratables en Renta 4.
Pd: Mirando los Índices de la RV USA,no sé si es el mejor momento de entrar, porque dan vértigo.
Saludos!

#95

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el Evli Europe, que hemos analizado aquí. 

Además he reestructurado un poco el listado del primer mensaje. Cuando tengamos más fondos específicos haré más diferenciaciones dentro de renta variable.

Saludos

 

#96

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola, que opinas de Valentum y de True Value? Me refiero entre ellos, de quedarte solo con uno, cual seria?

#97

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Kbreado!

True Value me gusta mucho, de hecho lo tengo en mi cartera personal. Me gustan sus análisis de empresas y sus resultados en los últimso años le avalan, pese a no tener mucho histórico. 

Valentum es un fondo más reciente, que mezcla la estrategia Value con el Momentum, cosa que no termina de convencerme. Lleva un buen rendimiento en relación a su índice, pero prefiero esperar a tener más histórico antes de tomar alguna decisión sobre este fondo.

Saludos

#98

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hemos llegado a la misma conclusión. De hecho llevo el true value. Seguiremos esperando que tal se comporta Valentum. Gracias.

Saludos.

#99

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola de nuevo. Me ha llegado publicidad de una empresa llamada Andbank ofertando un fondo de fondos de gestión value. Esto es, varios de los fondos más conocidos de este estilo de inversión incluyendo la empresa de Warren Buffett y "algunos más" sin especificar demasiado.
Puede llegar a ser interesante este tipo de fondo? Si lo conoces, tienes idea de las comisiones que aplica? Entiendo que habrá las habituales de cada fondo más la del FdF

Saludos.

#101

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Puede ser interesante ya que hay algunos fondos con mínimos de entrada elevados, o que por motivos de diversificación de cartera no nos llega el patrimonio para entrar en ellos y nos quedamos con las ganas. También está el Presea Talento, otro fondo de fondos nuevo, que seguirá la línea de la cartera de Enrique Roca

De todas formas, depende de los conocimientos de los inversores y del tiempo que quieran estar encima de sus carteras. Si estás más puesto en los fondos y dispuesto a seguirlos quizá te convenga más hacer por ti mismo una cartera de fondos antes que confiar en un fondo de fondos. Eso ya es cuestión de gustos.

Saludos

#102

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Se sabe que TER tienen estos fondos?. Me imagino que serán bastante caros al tratarse de fondo de fondos...

#103

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El TER no se puede saber hasta que no tenga suficiente histórico el fondo. Por ahora, el Presea Talento tendrá, un 1,3% de gestión + 0,10% depósito + 6% de éxito. 

En el Gestión Value, para la clase retail, 0,9% de gestión + 0,08% depósito. Sobre comisión de éxito no dicen nada, pero me sorprende que no tengan. 

Desde ahí, ya te puedes imaginar el TER

#104

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Ok, muchas gracias.

Saludos

#105

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el Carmignac Portfolio Global Bond, que comentamos en este post.

 

Saludos

 

 

Guía Básica