Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
59 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
25 / 30
#361

Re: Magallanes European Equity

Hola.
Es que tengo una duda, también soy anti comisiones altas y más si el fondo tiene una Rent, inferior al IR
Que prefieres, pagar un 0,3% por un indexado  que te proporcione una rent. del 5% 
  o pagar un 2,% por un fondo de gestión activa , con parecido índice de referencia , que proporcione una rent. superior al 5%?
Un saludo
#362

Re: Magallanes European Equity

Es que estos fondos tienen dos características
- Son rematadamente malos 
- Comisiones abusivas , si se permite el término.

#363

Re: Magallanes European Equity

Una pregunta:
En base a que variables se determina el plazo recomendado ? : se tiene en cuenta el COVID, los tuits de Trump....
Imagínate que el plazo recomendado sea 5 años y la epidemia del coronavirus hubiese aparecido a los 4 años y 10 meses
1 recomendaciones
#365

Re: Magallanes European Equity

La posición 1 del fondo: Serco, está cayendo más de un 15% hoy, así que mañana el VL liquidativo va a quedar tiritando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#366

Serco, principal posición de Magallanes European Equity cae un 16%

Comparto un texto que he leído sobre Serco, aunque los titulares en principio parecen favorables:


Las acciones de Serco Group PLC (LON: SRP) bajaron el jueves ya que la empresa ofreció una perspectiva incierta para el próximo año a pesar de un sólido desempeño en su primer semestre.

En una declaración de perspectivas que acompaña a sus resultados para los seis meses terminados el 30 de junio, la firma de seguridad y subcontratación dijo que esperaban que la incertidumbre en su negocio "probablemente persista hasta 2021" a medida que continúan las consecuencias de la pandemia.

Fuente de la noticia:  https://www.proactiveinvestors.co.uk/companies/news/925987/serco-sinks-amid-uncertain-outlook-despite-profit-surge-in-first-half-925987.html 

Salva Marqués

#368

Re: Magallanes European Equity

Confirmo que en Renta 4 lo que adelantó @Manolok se puede traspasar desde la SICAV luxemburguesa al fondo comercializable en España. A mi me tardo aproximadamente una semana el cambio pero ya lo tengo disponible. 
#369

Re: Magallanes European Equity

Gracias. Como ya comenté, traspase en R4 el Magallanes European de Luxemburgo al español, con eso baja el TER de 2.0 al 1.8
#370

Re: Magallanes European Equity

¿Cuando se traspasa desde un fondo español a uno de luxemburgo, o vice versa, se mantiene la situacion fiscal y no se tributa, o solo es para traspasos entre fondos de España?
#371

Re: Magallanes European Equity

No se tributa hasta que no reembolses, en cualquier caso.
#372

Re: Magallanes European Equity

Da igual, no se tributa. Salvo que la SICAV de Luxemburgo tuviera menos de 500 participes, en cuyo caso habría que vender como si fuera una acción (no se tributa)
#373

Re: Magallanes European Equity

En alguna entrevista me pareció que era algo crítico con este fondo como con otros por el tema de los potenciales que daban, etc...¿Sigue haciendo aportaciones mensuales  como hace algun tiempo a este fondo?
#375

Re: Magallanes European Equity

Buenas tardes Luis Ángel, precisamente acabo de hablar con Renta 4 de este tema porque en mi caso hice el traspaso hace dos semanas y todavía nada. Estoy muy cabreada y me ha venido bien ver que a usted le tardó una semana, que es la cuenta que yo había hecho, para cotejar con ellos. El lunes me dirán algo dicen.

Un saludo
Se habla de...
Guía Básica