Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
24 / 30
#346

Re: Informe Ene-Marzo PP Re: Magallanes European Equity

Así lo hago yo también, pero debo comentarle que según el último informe de fecha 30 abril hay una pequeña discrepancia en el orden de las 5 primeras posiciones siendo como sigue:
Orange Polska
Serco
Porsche
Nutrien
Euronav

Gracias por sus pantallazos.
#347

Re: Informe Ene-Marzo PP Re: Magallanes European Equity

He comprobado que la discrepancia viene de que yo saco la lista de empresas del Plan de Pensiones, que es el producto que yo tengo... Se supone que son clones pero ya sabes, décima arriba décima abajo puede coincidir como ahora que haya una discrepancia, pero el grueso imagino que será similar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#348

Re: Magallanes European Equity

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#349

Re: Magallanes European Equity

Les falta el Cobas Concentrados
#350

Re: Magallanes European Equity

No les cabía la barra roja en la página.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#351

Re: Magallanes European Equity

Creéis que en estos momentos debido a las perdidas que se están observando en estos fondos, y que poco a poco están empezando a mejorar, es buen momento para invertir en ellos? Tengo poca idea del tema y estoy empezando a invertir estos días por primera vez. 
Principalmente he visto estos tres fondos que me han llamado la atención:

- Magallanes European Equity P FL  
- Bestinver Internacional 
- EDM International Spanish Equity L

Que os parece este momento para empezar a meter un poquito en cada uno de ellos?


#352

Re: Magallanes European Equity

Lea sobre inversión indexada y cómo influyen las comisiones a largo plazo en su patrimonio.

No le voy a decir donde invertir. Si le puedo decir que yo de inversión activa y pago de comisiones abusivas voy escaldado. Lo hecho, hecho está, pero a futuro yo no pongo un duro adicional a comisiones totales de gestión por encima del 0,75% -1% en inversión activa y 0,25% - 0,3% a inversión pasiva.

Lo siento pero no me gusta que me "roben": 

Y aún con esas comisiones les sigue dando para ser millonarios...

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#353

Re: Magallanes European Equity

Gracias por tu pronta respuesta. En cuanto a las comisiones, he visto que las comisiones rondaban en esos fondos el 1,8 que me ha parecido muy alto pero como no entiendo mucho no le he prestado mucha atención, pero es verdad que son bastante abusivas. Pero todo lo que he mirado hasta ahora (que no es mucho) me ha parecido bastante alto.

En cuanto a los fondos indexados es lo que mas me llama por sus bajas comisiones, seguiré mirando, a ver que encuentro.
#354

Re: Magallanes European Equity

Tarkett con un +16%, Renault con un +10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

3 recomendaciones
#355

Re: Magallanes European Equity

Buen día hoy para el fondo. A ver si sigue así. Ánimo.
#356

Re: Magallanes European Equity

Principales posiciones actualizadas
#357

Re: Magallanes European Equity

¿El plazo recomendado no era antes 5 años?

Me suena 7 para el Microcaps pero 5 para este...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#358

Re: Magallanes European Equity

En una cartera diversificada siempre pueden tener un sitio y el precio, el valor liquidatuivo,  es sin duda, mejor ahora que antes..

Le metería un 5% de la cartera como máximo.

Y de los que nombra descartaría el EDM por ser de RV española y el Bestinver pues están en un proceso de cambio de gestores.

Yo mismo no descarto entrar en el Magallanes si decido exponerme fuertemente a sectores value. Cosa que aún no veo.
#359

Re: Magallanes European Equity

Para gestión activa están en línea con el mercado. El 2% es la frontera entre lo caro y lo aceptable para RV en mi opinión en un fondo de RV de gestión activa,
.
#360

Re: Magallanes European Equity

El comportamiento de hoy también es espectacular. Nos merecíamos una semana así después de tanto sufrir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica