Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

13 respuestas
Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]
2 suscriptores
Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]
#1

Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Buenas,

Gracias a vosotros llevo ya unos cuantos meses con fondos de inversión de los cuales podéis ver aquí http://bit.ly/2bn4WfX un informe de progresión.

Ahora quiero invertir otros 18500€ a Largo Plazo ya que en los depósitos de donde vienen no daban nada.

No estoy muy seguro de invertir en los mismos fondos que ya tengo, porque están ya al alza y me gustaría saber cual es vuestra opinión y que me recomendáis.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

#2

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Por si le sirve de algo, en Banca March me dijeron que para la liquidez no interesan los fondos en estos tiempos que corren.

Yo tengo una combinación de cuentas remuneradas, depósitos y COINC que actualmente me están ofreciendo entre el 0,25% y el 0,75% a un plazo de 12 meses.

#3

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Yo tambien tengo Coinc, pero ya tengo el máximo y no puedo aportar mas.
A parte de que quiero mas rentabilidad a mas largo plazo

#4

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Mira Azvalor o Magallanes.

#5

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

¿Más rentabilidad?

Pues más rentabilidad ya sabe que supone riesgo, aunque sea mínimo.

Todos los fondos monetarios tienen riesgo, imagínese si ya se va a renta fija corto plazo ó mixtos.

Para liquidez, preservar es lo mejor.

Suerte.

#6

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Ya pero no me interesa liquidez ahora mismo. Gracias

Smycer Ya los conocia, pero trabajo con Renta4 y creo que no se contratan por ahi

#7

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Pues si yo fuera tú (que no lo suy...) , no anadiria ningún fondo mas. Aportaria a los mixtos y retorno absoluto que ya tienes. A los de Rv yo no metería nada hasta ver correcciones gordas...pero conservando estos mismos ya que creo que son de lo mejorcito y bien distribuidos.
Por cierto, del nordea stable return tienes la clase AP que creo que es de distribución...i ademas tienes la BP que es la "buena"....es por algún motivo?.
Y no puedo estar mas en desacuerdo en lo de la liquidez. Creo que es imprescindible en una cartera activa, que esté al margen de la volatilidad y rápida de movilizar.(su rendimiento no me importa)...pero cada uno sabe lo que necesita.

#8

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Pues puse en los dos AP y BP para hacer seguimiento y me esta dando mejor resultado el AP (2,37% vs 1,85%)

Mi intencion es hacerlo en una cartera separada, a parte de los que ya tengo que son:
-Jpm Global Macro Opps A -Dist- Eur
-Allianz Dynamic Multi Asset Strat 15 A Eur
-Nordea-1 Stable Return Ap Eur

Cuales mas me recomiendas?

Saludos y gracias

#9

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Magallanes lo tienes en R4.

#10

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Vale si, lo veo. Lo que solo llevan 1 año de trayectoria, que mas se sabe de ellos?
Aparte veo que es RV

#12

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Cybercar...deberias revisar esa rentabilidad que has calculado de ambos Nordea. Debería ser idéntica incluyendo los dividendos que presumiblemente vas a recibir en tu cuenta, antes de los impuestos que te van a deducir cada año por ello, ya que repito, la clase AP es de distribución.

Luego...¿No acabo de entender para que quieres mas fondos?...Tu pregunta correcta debería ser...¿que mercados o activos o oportunidades de inversión me estoy perdiendo en mi cartera?...pero entonces ya estariamos hablando Renta Variable, con Materias Primas o Reits o Mineras de Oro o de Mercados Frontera o Biotech...cosas que en parte ya esta cubriendo por otra parte tu fondo Global.
¿Que quieres? mixtos tradicionales con riesgo de RF, mas Retorno absoluto que no sabes si la van a acertar en la próxima corrección, mixtos flexibles que actualmente van sin rumbo claro.
Lo siento, pero yo no puedo ayudarte, la situación actual es tan "especial" que no hay otra etapa histórica de la bolsa donde ir a consultar que podemos hacer para rentabilizar nuestros ahorros.
Seguro que hay compañeros que te harán una hermosa lista de fondos excelentes.
Un saludo cordial.

#13

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Estoy de totalmente de acuerdo con Safilo. Tienes una cartera muy bien confeccionada. En mi humilde opinión te bastaría con hacer aportaciones a tus propios fondos con ese dinero. Dado que vienes de liquidez puedes sobreponderar el carmignac, que este año esta teniendo una evolución muy buena tal y como esta el patio en RF. Y si va a ser a largo plazo y buscas buenas rentabilidades sin importarte las fuertes volatilidades puedes hacer otra aportación al avenir euro.

Saludos

#14

Re: Nueva Cartera a Largo Plazo [Assist]

Muchas gracias por la información, la semana que viene me pongo a ello.

:)