Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

516 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
49
suscriptores
Página
35 / 35

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos

Agradecerte en primer lugar el esfuerzo en el desarrollo de tu aplicación.

En relación a las carteras que permite disponer en la aplicación, quería consultarte si es posible pasar el contenido de una de ellas a otra. Por ejemplo con la integración de la parte de BNP en R4, en mi caso sería conveniente integrar los fondos de ambas carteras en una. 

Como no es posible realizar estas operaciones desde la propia aplicación, entiendo que podría ser posible editando algunos archivos de la carpeta db. Quería consultarte si sabrías los distintos campos a editar en los distintos ficheros, ya que por lo que he visto tendrían que modificarse varios.

Agradecerte de nuevo el esfuerzo de programar la aplicación, y también la ayuda de antemano que podrías proporcionarme.

Saludos

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Este mensaje es para agradecer el programa ya que lo veo útil y fácil de usar.

Muchas gracias!

Lastima que el desarrollador no la actualice. Es una gran aplicación

Aún así es más completa que la propia cartera de Rankia (a la que le faltan muchos fondos) ;).

karlos1, muchas gracias por al aplicación la uso desde hace mucho y va genial pero ultimamente yo me funciona el X-Ray de Morningstar, no se si habrán cambiado algo.
Tienes pensado actualizarla?

Buenas.

Termino de probar el X-RAY con una cartera, al menos a mí me está funcionando correctamente.

Si te sigue sin funcionar, si quieres, escribe en el formulario de la web y me mandas los ISIN de los fondos con los que te falla e intento reproducirlo para ver que sucede.

https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/index.html#contact

Saludos.

Hola Carlos, veo que el fondo con ISIN ES0114578000 sigue sin estar en la aplicación. Lo podrías incluir ?

Al ver que a ti te funcionaba he echado un vistazo a mi cartera (30 fondos) y he visto que tenia uno sin imposiciones, al quitarlo, ya me funciona de nuevo el X-Ray.
Muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar