Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

747 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
80 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
33 / 51
#481

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por tu labor compñaero.

Este fondo LU0252963623 no se me actualiza desde el 27/02 ¿Podrías mirarlo por favor?

Gracias.
#482

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por contestar @karlos1 

Sí, efectivamente sé que habrás dedicado muchas horas en ese proyecto, por eso entendería que no quisieras liberar el código (ya haces bastante ofreciendo de forma gratuita la aplicación).

La opción en este caso sería desde luego la primera, yo no tengo interés alguno por apropiarme de tu código ni beneficiarme de él. La verdad es que inicialmente tenía pensado crear una aplicación desde cero y subir el código en un repositorio abierto de GitHub o similar; y fue entonces cuando me recomendaron que te contactara para no empezar desde cero.

Las ventajas que tiene publicar el proyecto en un repositorio abierto de GitHub:
  • Los usuarios de la aplicación podrían reportar problemas, e incluso ayudarse entre ellos a buscar una solución
  • Los usuarios podrían hacer peticiones de características, o incluso añadirlas ellos modificando el código (siempre y cuando el dueño le interesen esos cambios)
  • Y sobre todo, tiene la ventaja de que el proyecto puede seguir avanzando incluso aunque el creador no pueda seguir inviertiendo su tiempo en el proyecto

Si estuvieras interesado en publicar el código en un repositorio abierto de GitHub sería fenomenal y desde luego que me gustaría que lo hicieras tú con tu propio usuario, para que quede claro que eres el creador de la aplicación. En ese caso, yo estaría interesado en participar activamente colaborando con el código siempre que tuviese tiempo y los conocimientos (sobre todo tengo experiencia con lenguajes como Java, Python y C/C++). De todas formas estoy seguro de que se unirían otros muchos usuarios y podrían colaborar con aportaciones al proyecto.

Si no estás interesado en hacer público tu código, lo entiendo perfectamente. En ese caso me plantearía comenzar a desarrollar desde cero una aplicación (seguramente en Python o C++) y crearía un repositorio público, ya que he hablado con varias personas que estarían interesadas en participar en un proyecto así.

Dicho esto me pondré esta tarde a probar tu aplicación, porque la verdad es que aún no he podido probarla personalmente.

Y bueno, desde luego quiero agradecerte todo el tiempo que le has dedicado a la aplicación y por compartirla con todos de forma altruista.

Seguimos en contacto :)
#483

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Carlos.
He realizado una prueba con el fondo que indicas y en la prueba se actualiza a fecha del 20/03.

LU0252963623
Si te sigue sin funcionar puedes contactarme por la web e intento ayudar, ya que necesitaré mas información.
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/ 

Un saludo.
#484

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Igonro

Ok revisa un poco la aplicación y  comentamos.

Todas las tecnologías son  javascript (angularJs/NodeJs,  es una aplicación web montada como una de escritorio con https://nwjs.io/)

Tecnologías APP

No te preocupes por no saber, si tienes ganas de aprender. 
Cuando empecé, tenía conocimientos muy parecidos a los tuyos y uno de los objetivos fue actualizarse tecnológicamente. Esto aumentará considerablemente tu cache profesional.

Saludos.
#485

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He eliminado el fondo y lo he vuelto a añadir y ya funciona.
Gracias
#486

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Carlos,

No consigo instalar la app en un Mac. No sé si alguien puede ayudarme.

Lo que hago es descargar el zip, descomprimirlo y la app carteradefondos la muevo a la carpeta Aplicaciones.

Una vez alli, la app aparece sin icono y cuando intento abrirla me aparece un mensaje de error.

Alguien que sepa como solucionarlo?

Gracias
#487

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.

Usa una virtualización de windows para mac.

Saludos
#488

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

La herramienta de Morningstar es tan simple y falla tanto que me parece que cualquiera otra puede ser mejor para hacer ese seguimiento
#489

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Esta es fabulosa. La pena es que el autor ya no la actualiza pero a mi, de las que he probado, la mejor con sus carencias por ejemplo planes de pensiones, etc.
#490

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes,

He suscrito este fondo a través de Mapfre y no lo reconoce el programa,

Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class A EUR Acc – IE00BK5TW727

¿Habría posibilidad de añadirlo?

Un saludo
#491

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me encanta esta aplicacion pero veo que no tiene continuidad y cualquier dia no la podremos usar. Tengo varios años de aportaciones y fondos y es una lastima.
Hoy, por ejemplo, se queda clavada en actualizando.
Para el autor, no me importaria hacer un pequeño donativo y creo que somos muchos, para una buena actualizacion.
Saludos.
#492

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me autocontesto, pedí el alta del fondo en Morninstar y una vez efectiva ya aparece.
#493

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Lleva dias que al darle a actualizar se queda clavada la aplicacion en actualizando y de ahí no sale, la parte buena es que te vas a las carteras por ejemplo y se ve que ha actualizado. No se si os pasará a todos o será algun fondo que se queda pillado.
#494

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.

A mi me actualiza sin problemas.

Saludos
#495

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Pues no se que será. He vuelto a descomprimir el zip, le he pegado la carpeta db y sigue haciendolo.
Como puse el otro dia, le haría falta una actualización mas pronto que tarde, es una gran aplicación.
Guía Básica