Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
2 / 893
#16

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una buena noticia, yo personalmente lo estaba esperando, ya que me interesan bastante.
En cuanto salgan los podren en seguimiento, para ver tal van y cuando bajen el importe inicial estudiare mas detenidamente si entrar o no y cuando hacerlo.

#17

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cierto.Hoy todo bicho se apunta al value y resulta un fondo Growth de Jupiter que va como un tiro.
La salida desordenada del trío a mí me perjudicó como partícipe y mi interés por hacer algo con ellos no es muy alto.
De hecho soy cliente de Magallanes y prefiero aumentar posiciones en el fondo de Iván .

#18

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#19

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por si interesa he consultado la política de comisiones por reembolso. En este caso me gusta que sean considerados fondos de autor y hay derecho de separación en caso de marcha del gestor y ...que las comisiones se revierten al fondo:

S2

#20

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estuve en Bestinver y hay fondos mucho mejores en el universo Morningstar en comparación con los fondos españoles.
Solo entraría por los lios de los brókers internacionales....
Saludos

#21

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mejor y peor son términos que hay que vigilar cuando se utilizan con según que tipo de productos. No todos los inversores esperan lo mismo de un fondo de inversión ni de sus gestores.
Luego también hay fondos que se comportan especialmente bien en mercados alcistas pero sufren de lo lindo en bajistas o van muy bien a remolque de según que sectores pero luego no repiten resultados cuando el sector no funciona tan bien.

Si lo único que tenemos para afirmar que un fondo es mejor que otro son los resultados, olvidamos aquello que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

#22

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Querido inversor,

Bienvenido a azValor Asset Management y muchas gracias por tu interés

Hemos recibido correctamente tu solicitud para darte de alta en nuestra base de datos. A partir de este momento, te mantendremos informado de todas las noticias referentes a este nuevo proyecto.

En primer lugar, informarte que estamos en proceso de solicitud y registro ante la Comisión Nacional de Mercado de Valores, de tres fondos de inversión: azValor Internacional FI, azValor Iberia FI y azValor Capital FI. Pendiente de recibir la autorización de la CNMV y de producirse la inscripción de los fondos mencionados, abriremos un periodo de presuscripción para garantizar la mejor información a los inversores y asegurar un correcto proceso operativo de alta de clientes.

Este periodo de presuscripción durará aproximadamente entre dos y tres semanas, fijándonos como fecha del primer valor liquidativo el día 6 de noviembre, a partir del cual comenzará la operativa ordinaria, tal y como consta en los folletos de los fondos. Durante este periodo estaremos encantados de informarte de los detalles de los fondos: filosofía de gestión, política de inversión, comisiones, operativa, etc. Además iniciar la recepción de la documentación necesaria para el alta de cliente y operaciones.

El efectivo procedente de todas las órdenes de suscripción o traspaso que recibamos en el periodo de pre suscripción permanecerán en la cuenta del fondo, sin remuneración alguna, hasta el próximo día 6 de noviembre, día que se calculará el primer Valor Liquidativo y se asignarán participaciones. A partir de dicha fecha, el fondo comenzará a publicar Valor Liquidativo con frecuencia diaria.

Los gastos que puedan surgir en este período y según se ha aprobado por el Consejo de Administración de azValor Asset Management los asumirá la gestora hasta que concluya este periodo de presuscripción.

Por otro lado, hemos considerado prudente comenzar con una inversión mínima inicial de 40.000 euros. Ha sido una difícil decisión pero obligada para garantizar un correcto servicio en los inicios de la gestora. En cuanto el nivel de operaciones se estabilice en unos niveles normales, se reducirá a un mínimo acorde a nuestros principios.

Desde la obtención del visto bueno a la inscripción de los fondos por parte del regulador,. de la que informaremos en el momento, los inversores interesados en conocer más sobre los fondos y en cómo contratarlos, podrán comunicarse con azValor a través del equipo de Relación con Inversores. Para facilitar tú operativa, habilitaremos durante el periodo de presuscripción, la contratación de fondos a través de nuestra página web www.azValor.com. Para más información estamos a tu disposición en [email protected]

Queremos agradecerte de nuevo tu confianza e interés, con la esperanza de conocernos personalmente. Recibe un cordial saludo

Fernando Bernad

Socio Director

Beltrán Parages Socio Director

#23

azValor: ¿Qué sabemos de esta nueva gestora?

Azvalor : Fernando  Bernad  ex de Bestinver vuelve y no sé con certeza si volverán Paco y Álvaro, pero lo deseo ya que era un equipo sin parangón.  Espero que bajen el mínimo de la inversión pues les pensaba confiar las estrenas y regalos de mis nietas, siempre que controlen y dominen el volumen de activos bajo gestión.

Y a este respecto estoy bastante tranquilo ya que le escuché a mi amigo  y garante de mi jubilación Álvaro en un viaje  a Valencia decir que si algún día él montara una gestora y  estuviera sólo no le gustaria exceder de unas cifras bajo gestión sobre 1000-1500 millones y conociendolo me atrevo a aventurar que si tal como deseo se incorpora al equipo , no le temblará el pulso para cerrar los fondos llegadas esas cifras.

 

#24

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Salieron corriendo.......................sin despedirse

Ahora vienen pidiendo 40.000.-euros.............para empezar

Y digo yo , cuando piensan decir que se van a llevar ellos.?.......el Choice , panderil an Cie S.l.

Comisión de gestión le llaman en mi casa.

#25

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tal vez el problema que puedan tener sea que comiencen a gestionar en un periodo difícil tras un ciclo expansivo muy largo en USA y el norte de Europa (desde 2010) y con una burbuja en China que puede sacudir todos los mercados.

Su web http://www.azvalor.com/.

#26

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Flipante!,y la gente esperándolos como unos mesias,para que después se vayan otra vez y vuelvan a dejar a sus acólitos colgados.

#27

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En mi opinión, Bestinver está siguiendo la estela de la cartera que dejó el anterior equipo gestor. Cuando cambie el ciclo y haya que hacer un cambio de cartera veremos que tal lo hacen.

La actual gestora Bestinver nada tiene que ver con la antigua; su situación frente a azValores la misma que si el actual equipo hubiera establecido una nueva gestora y en Bestinver no se hubieran producido cambios: ¿Cuál elegirías, la dirigida por Fco. Gª Paramés o la dirigida por Beltrán de la Lastra?

#28

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Saludos!

No hay tantos fondos que tengan una larga historia tan buena como la de Bestinver con su anterior equipo gestor:

En cualquier caso, los fondos de MFS y Nordea los puedes adquirir en Renta4.

#29

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como se aprecia, no soy imparcial y admirador del antiguo equipo gestor de Bestinver. Pero la cuestión no es si se fuero sino por qué se fueron. No es lo mismo trabajara para la gestora propiedad de otros (Acciona) que para la propia.

#30

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Claro ......

Si el abuelete de Omaha ya lo dice anualmente.......

Son listos.....?
Son trabajadores...?
Son de fíar....?

Pero sobre todo esto último.Deben ser íntegros.

Y la pregunta que yo me hago es si venden low cost o están vendiendo Volkswagen?

Que no pasa nada , que no afecta ni a la seguridad , ni a nada......pero me fastidia hombre.

Cuanto adoro el low cost y si apagan la luz cuando salen y se despiden mi cartera estará satisfecha y agradecida , porque la última vez se fueron sin despedir.

Se habla de...
Guía Básica