Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
501 / 901
#7501

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puede que se esté cumpliendo?
#7502

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

alguien más tiene la "sensación", q el mercado empieza a interesarse por las mmpp, y ya no le interesa tanto los growth&tech stocks? estamos ante el tan esperado cambio de ciclo??
#7503

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hoy Cameco va a subir +15%... 
#7504

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Justo! Lo que comenté ayer Pedro, el mercado comienza a interesarse por lo tangible barato, la economía real. Yo he realizado aportación adicional hoy, quiero aumentar posiciones y aunque rebote hoy algo a estos precios más vale no ser avaricioso.
#7505

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé si pasará ese cambio de ciclo y el mercado empiece a interesarse por mmpp, pero lo que sí parece claro es la descorrelación del fondo con respecto al MSCI World y SP500.

Peso de los sectores Materials y Energy en el MSCI World:
  • Materials: 4,12%.
  • Energy: 4,21%.

Peso de los sectores Materials y Energy en el SP500:
  • Materials: 2,15%.
  • Energy: 3,58%.

Peso de los sectores Materials y Energy en azValor Internacional:
  • Materials: 38,50%.
  • Energy: 48,70%.

En algún momento deberá comportarse de manera diferente, para bien o para mal, como así ha sido los últimos dos/tres años. 

Saludos. 
#7506

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

he estado echando cuentas y las tenedoras de uranio (Yellow Cake y Uranium Participation ) están cotizando a 18$/libra,  70% del NAV, si tomamos 24$/libra según aparece en los futuros y en el spot. 
#7507

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El MSCI World es mucho mejor indice que el SP500. 

El mas seguro de todos es el ACWI, pero es mas lento. 

Yo si os sirve de algo, siempre he recomendado una combinacion del 70% World NR y 30% EM NR. 

ese 30% en EM NR a algunos les puede parecer arriesgado, pero lo yo añado porque ese riesgo es el que se debe tomar en un merecado emergente creciente, es verdad que los emergentes quizas no cumplan con el capitalismo como tal y el mercado no sea tan vigoroso, pero si no incluimos emergentes se pasará la oportunidad importante que podria pasar si en algun momento los emergentes pasan a ser capitalistas de verdad, y es algo que no sabemos, imaginad a india, nigeria, parte de africa, parte de asia, siendo capitalistas de verdad dentro de 20 años .... 
#7508

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Es público el número de libras que tiene cada una?  Porque si esa información es comprobable parece una oportunidad clara. ¿Es un descuento superior al habitual?

Gracias anticipadas
#7509

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

sí, se puede ver en sus informes cuánto material tienen. 
Yellow Cake solo tiene óxido de uranio, lo publica en las cuentras trimestrales y apenas varía la cantidad, UPC tb tiene hexafloruro.
Además, Uranium participation publica a finales de cada mes el NAV y se ve cuánto material tienen y a qué precio lo valoran.
 http://news.uraniumparticipation.com/releases/2020 
que viene bien para ver a cuánto está el hexafloruro, porque el óxido puede verse el  en los futuros de investing o en Numerco a diario, yo lo otro no sé dónde mirarlo a diario.
https://numerco.com/UHistory/
Desde que le echo un ojo, no he visto la cotización por debajo de 0,9x. Estos días han caído, como todo, entiendo que por cuestiones de lograr liquidez
https://ycharts.com/companies/U.TO/price_to_book_value

En cualquier caso, si estás comprando el uranio a 18$ y las empresas tienen menos de un 2% de gastos, no veo opción menos arriesgada de invertir en uranio. Mira las minas, ahora con cierres....
Hoy están subiendo fuerte, están cerrando parte de ese descuento.
#7510

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias Bacalao
#7511

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas, una pregunta os hago a los que ya estáis en azValor, estáis apostando en este crack? Yo estoy decidido a entrar por primera vez si hay otro mazazo hacia los 50 o 55 e ir aportando luego poquito a poco.
#7512

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo realicé 3 ingresos hacia Azvalor Internacional, pero vamos que me espero más bajadas y volveré hacer alguna transferencia de nuevo.
#7513

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quise decir aportando, el predictor del móvil sabe mucho... 
#7514

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pues tienes unos precios medio cojonudos. 
#7515

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ningún crash bursátil se ha recuperado en V. 

Seguramente el mercado nos brinde la posibilidad de comprar a mejores precios en los próximos meses.
Se habla de...
Guía Básica