Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
11 / 161
#81

Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Se que hay algun hilo sobre este fondo, pero que opinais sobre el comportamiento de el fondo estos dias lo tengo desde el 2012 y no deja de sorprenderme y ahora que dicen que hay que olvidarse de la renta fija,estoi por meter mis participaciones del carminag securite y el optimal a este fondo y olvidarme otros dos años y pico lo creeis una locura

#82

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Fondazo, aunque no tiene nada que ver con los carminag securite y el optimal que quieres traspasar ...estarás cambiando tu perfil de riesgo y tu distrubución de activos y eso es muy malo según los expertos, pero puedes ganar un pastizar (o perder...).
Comprenderás que es un fondo muy comprometido de aconsejar.
Suerte en tu decisión.

#83

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Hombre depende de que tanto por ciento de tu cartera estemos hablando, pero que como cambio de cromos no lo veo. Analiza como caería eso en tu cartera. Dinos algo más de ella porque el titulo dice TODO y no me lo puedo creer.

Saludos!

#84

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Si, es una locura, pasa a monetario y aumenta el Global Allocation, de poco en poco segun como vaya el mercado.
Para mi, mi RF es desde hace mes y medio monetarios y no pienso que me pierda nada.

#85

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Todo, todo, todo... ¿Es mucha pasta?
No hay que meter nunca todo todo todo en algo pero si no es mucho tpc es para tanto.
Eso si, sabiendo lo que haces ;)

#86

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

como dijo el propio gestor enn una entrevista este fondo no es para meterlo todo de golpe, como dijo es para ir haciendo aportaciones periodicas

#87

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Los dos fondos representan asi a groso modo un 60% de mi cartera de renta fija la cual representa un 30% de mi cartera,lgual si se me fue un poco la pinza el securite le dejare para dar estabilidad a mi cartera peronel optimal igual como decis le voi trasvasando poco a poco ya que me esta decepcionando un poco.

#88

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

perdona, de cual de los global allocation, hablas? Gracias

Se habla de...
Guía Básica