Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
123 / 204
#1831

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Enganchadas de Hago Perder con el resto del universo universal, si me permite usted la matización 😉
2 recomendaciones
#1832

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Puede que además de eso lleve derivados, ya que en CNMV salen en tabla aparte
#1833

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


efectivamente, además de liquidez lleva derivados
#1834

Listo para la liquidación el Esfera Team Trading

Pues alguien le ha dado el golpe de gracia a su fondo. Entiendo que ha sido el propio Hugo si es que tenía skin in the game.

#1835

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿No me digan que no hubiese venido bien un Zackary en este hilo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1836

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡Este no es mi Hugo, que me lo han cambiao!
Entrevista de Hugo hablando de forma muy razonable...
https://inbestia.com/analisis/videocast-hugo-ferrer-con-mauricio-rios-sobre-la-economia-global-y-la-actualidad-de-los-mercados
Por cierto alrededor del minuto 33 habla sobre donde esta invertido. Habla de la cartera(s) que gestiona, pero no dice nada de que este gestionando un fondo. ¿Alguien sabe si que esta gestionando un fondo o carteras de inversores?
#1837

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nadie dice que no dé consejos razonables ni que no escriba buenos artículos...desde la barrera. El problema es cuando se arremanga y se mete a gestionar dinero de verdad. Ya hemos visto lo que ha hecho en dos fondos, evaporar dinero a una velocidad impresionante.

#1838

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya me ha bloqueado en twitter! 
Se ve que recordarle lo de llamar muertos de hambre a los partícipes de menos de 10.000, más recordarle su trackrecord en R4 y Esfera, más lo del helicóptero ¿o era avioneta?
#1839

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya hemos visto lo que  a hecho en dos fondos, evaporar dinero a una velocidad impresionante. 
Un -32 en R4 de marzo 2015 a enero 2019

Y -24 en el de Esfera en 2019 (ojo en 2019, tienen mérito). Ni idea de si sigue en ese fondo o no
#1840

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Te ha bloqueado? ¿Por decirle la verdad?

Imagina dónde me puso a mí, y a dónde le mandé yo cuando dijo lo que dijo y demostró ser muy miserable y bocachanclas:



Meterse con los que somos pobres demuestra la miseria humana, él es bobo y eso no tiene cura.
También sé que le joroba mucho cuando se le recuerda que con lo que trincaba de los partícipes se daba paseitos en helicóptero o en avioneta, ya no recuerdo bien

Cuidaos!
#1841

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, a él eso le daba igual, su sueldo lo tenía asegurado, aunque fuera menguante, además como los pobres no le importan un carajo pues dormía bien por las noches.
#1842

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, pero gracias a vosotros @solrac @berebere @manolok tiene mucho más difícil su trabajo principal.
Desplumar nuevos incautos 😁, y como josepA lo volverán siguiendo intentar. Y aquí en @rankia queda constancia de ello para el que quiera hacer una mínima labor de investigación. 
Gracias siempre por lo aprendido. 


Solo se que no se nada.

#1843

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pobre oso pobre. 😂
#1844

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Berebere, si hay algo que nos caracteriza es que contamos hechos, no sospechas.
El paseo en helicóptero por los Emiratos fue regalo de un amigo, no salió de su bolsillo. No tiene más importancia.

El desastre de su gestión en dos fondos, sí, eso es impepinable.

Saludos 
#1845

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me acordé de vosotros...
Pues justo llevaba +dos días con un artículo Premium en el Mundo del gran josepA.. Una clase magistral enseñando algo que obviamente no lei. Ojo, entre las 20primeras? del móvil.. 
Así que el tema de marketing esta claro que lo dominan. Y la connivencia de muchos medios también la tienen. 
Poderoso caballero es don dinero pero es bueno tener refugios como este. 

Solo se que no se nada.

Guía Básica