Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
207 / 207
#3091

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y cuando cae... se necesita una revalorización superior que la caída para quedar "empatado". Un 50% de caída necesita una subida del 100%, una caída del 30% otra del 50%.


#3092

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los planes de pensiones en Estados Unidos son básicamente fondos invirtiendo en bolsa o IRAs de indexados. Cada mes el currito americano previsor hace su aportación.
Luego, mientras aguante el empleo, la pasta seguirá fluyendo al S&P 500 y nadie esta interesado en romper la magia.
Mientras aguante el empleo. 

Porque si iezsn a venir mal dadas en el plano laboral, ya podemos ir preparándonos.

Muy buen artículo.
Saludos
#3093

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Exacto. En términos equivalentes, y para quedarte igual, a un caida del 10 % le corresponde una subida del 11 %...

  • al -20 %, un +25 %;
  • al -30 %, +43 %;
  • al -40 %, +67 %;
  • al -50 %, +100 %;
  • al -60 %, +150 %,
  • y así...

Y, aunque te recuperes de dichas caídas, haber estado atrapado en pérdidas durante un tiempo tiene un coste de oportunidad, amén del valor temporal del dinero.

#3094

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La inversión indexada con DCA sine die, en su concepción ideal y angelical, no tiene en cuenta los avatares de la vida: la gente se casa, se divorcia, compra la vivienda, la pierde, tiene hijos, cae ennferma, pierde el empleo, tiene que cambiar el coche, meter a los padres en un asilo, pagar la carrera del hijo, echarle un cable, etc. etc. etc. Vamos: la vida.

Y, es muy probable que, en cada uno de estos avatares deba echar mano del 'rincón'.

Por cierto, que el primero de enero de 2025, se debería poder a empezar a rescatar los planes de pensiones en España. A ver qué efecto tiene la cosa...

Ya queda menos para que pueda rescatar su plan de pensiones sin los exigentes requisitos actuales: estos son los plazos | Negocios | EL PAÍS (elpais.com)  

Si la banca no se sale con la suya, será interesante de ver.
#3095

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No se que va a ocurrir, pero vamos un 2000, no creo, porque también lo lleva comentando la gente años, hasta el crack de 1929, yo lo unico que digo es que mientras siga el auge MEGA TECH, no creo que la indexacion se hunda.

Pero bueno, si estamos hablando de indexación, es por el mar hacer de los fondos de inversión activos, y que el 95% cascan a los 10 años, ejemplos mil, el Estebaranz el Sicav smart , y este mismo Hugo Ferrer, que ya dió buena cuenta de 2 fondos, y el tercer invento le hace aguas, respecto a indexación ni te cuento.

No se que pasará con la indexacion, pero meter la pasta en gestores de autor, como este tipo ni de putisima coña, jajaja
#3096

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con la burbuja de las tecnologías... Que ya se ha desinflado TESLA con un -30% este año, llámame loco, pero ese dicho... Que la última peseta sea para otro... Se me antoja más que apropiado.
#3097

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí personalmente no me gusta la gestión de autor, evitar al Guru, me gusta la gestión diversa; combinar:
🤹🏻‍♂️ Growth (tendencia alcista clara - 2023).
🤹🏻‍♂️ Value (tendencia bajista clara - 2022).
🤹🏻‍♂️ Quality (incertidumbre - 2024).
🤹🏻‍♂️ Retorno absoluto (refugio)
#3098

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://www.reductocapital.com/allseasonsmomentum.html

nuestro amigo esta on-fire +6.8% en 1 mes, si en un mes, rendimiento anualizado mejor que el warren buffet o jim simmons!!!

cierra el blog justo antes de acertar, jejeje, que bueno asi no pude hace lo contrario a el.
Que bueno siempre pensando en los Hugo-contrarian

Bueno, cogio la subia del oro, para los 2 clientes que les quedan, (seguro saliero 2 porque empezo con 4, jajaja), esperemos sepa salir o mantener

Estara sacando pecho?? es que ya no tengo tuiter

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3099

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Asi es, ¿ casualidad? jajajaja, me lo sospechaba, ahora mismo nadie sabe lo que hace, acceso restringido, a los clientes que serán 2, 1 o ninguno, jajaja , transparencia = 0, 

Como son cuentas gestionadas, ni trackrecord publico, ni auditoria,  era obvio que ahora el cuento se le iba a disparar dejando el beneficio de la duda. 

Pero recordemos, lo de este hombre es un continuo fake, siempre ha borrado todo rastro anterior, ya lo visteis con ITACA GLOBAL, y SFERA TEAM TRADING.

Queda muy feo, porque ya no solo das la imagen de nefasto gestor, sino que das una imagen muy mala, no hay mejor ejercicio de ser legal, que la transparencia, máxime si te estas vendiendo como gestor de GPM.

En fin, es lo que hay, lo mejor ya es no seguirlo, de vez en cuando escribir por aqui, para que no quede en olvido, y no enganche a mas incautos.


Guía Básica