Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
207 / 207
#1649

Re: Smart Social Sicav

Yo en su día dije lo mismo de Cobras, que parece un mecanismo para compensar ganancias.

;-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1650

Re: Smart Social Sicav

Es que aparte del Nasdaq vaya bicho han ido a shortear, el DAX parece un martillo pilón. Ascenso en ángulo de 45 grados en el último mes.
#1652

Re: Smart Social Sicav

Lo peor será cuando el Nasdaq pierda en algún momento el 70% de su valor y aun así la sss no recupere ni la mitad de las caídas, ahí ya no habrá argumento ni tiempo ni dinero.
#1653

Re: Smart Social Sicav

Se agradece que se de publicidad a esta estafa premeditada.

A ver si de una vez por todas los socios de la Sicav se dan cuenta de que la única opción de recuperar parte de nuestro dinero es por vía judicial denunciando a los administradores y promotores por administración desleal como poco.


#1654

Re: Smart Social Sicav

Nuevo informe,  y parece que hay novedades, cierra la posición corta del DAX, que la llevaba al 30 %,¡¡ oh ¡¡ '' surprise ', aumenta largos en NASDAQ DEL 66% AL 91%, y aumenta liquidez del 4% al 9%.

Por lo tanto ha hincado rodilla en DAX, pero se mantiene cabezón con la idea originaria, de cortos en Nasdaq100,  es curiosa la argumentación,  no da ninguna respecto al cierre de cortos del DAX, y en cuanto al Nasdaq el informe es pauperrimo,  habla de las 7 magnificas, cuando TESLA ya se ha desplomado, y no es del cupo de las magnificas, al menos deberia actualizarse, jeje, pero a estas alturas argumentar lo de las 7 magnificas.......


POr lo demas, estafa no creo que sea, sino la carcel estaria llena de gestores que han quebrado fondos, jajaja,  
#1655

Re: Smart Social Sicav

Jope pues ha sido cerrar sus cortos y el DAX caer hoy con cierta alegría y por primera vez desde enero mirando su gráfico diario apunta cierta debilidad y necesidad de digerir tanta subida. En fin, que son muy malos.
#1656

Re: Smart Social Sicav

Es que esto no es un fondo, es una SICAV, es completamente diferente. Como en toda sociedad, los administradores tienen responsabilidad en la gestión
.

Guía Básica