Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
140 / 155
#1113

Re: Magallanes Value Investors

Que recuerdos con los SIA, que son los LTIF estos. Fue como la fiebre de los tulipanes en el 2.007, cuando yo empecé con esto. Solo los vendía R4 creo recordar y la gente venga a abrirse cuentas allí para  entrar.

Estaban hasta los topes de materias primas y hasta se leían sesudos análisis del tipo "me gusta que tenga tanto en Noruega y Canadá"., luego en 2.008 se pegaron la gran hostia y 12 años después veo que aún existen pero dan alegrías parecidas.

Lo que veo la diferencia entre el classic y el stability no sé si las pérdidas son más estables con el segundo.
#1114

Re: Magallanes Value Investors

En líneas generales se dice que la gestión activa no bate a la pasiva (indexada) entre el 80% y el 95% de las veces dependiendo de los plazos.

Ya lo he dicho anteriormente: la CNMV debería intervenir seriamente los topes máximos que las gestoras pueden cobrar. 

¿Se imaginan comprar algo que fallase el 80% - 95% de las veces? Ni los peores test Chinos de coronavirus fallan tanto.

Seamos serios, algo que falla el 80% - 95% suena a estafa palmaria.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

1 recomendaciones
#1115

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Gracias por la respuesta.
El Robeco ya lo conocía pero el de M&G que comenta no me sonaba, le echaré un vistazo.
Saludos.
#1116

Re: Magallanes Value Investors

Yo pensaba que inicialmente solo los vendía Abante.
Es que tuvieron un 2002-2007 brutal, y luego se hundieron, -67 en 2008, uff
La última vez miré estaban en negativo a 12 años
#1117

Re: Magallanes Value Investors

Pues Abante, donde fuera. Con tantos años ya ni me acordaba bien.
#1118

Re: Magallanes Value Investors

Ah, el Stability es el Classic + derivados con posiciones cortas sobre índices, es el sucesor del viejo SIA LTIF Alpha. También de desastre.
#1119

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Hola a todos,
Recordad que el próximo lunes tendremos el encuentro con Iván Martín y es un buen momento para hacerle llegar vuestras preguntas, si no queréis quedaros si la oportunidad de plantearle vuestras dudas nos las podéis hacer llegar a través del foro o vía email a [email protected]

Un saludo,
#1120

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Gracias, yo ya estoy apuntado al webinar... Impresionante la calidad últimamente de los eventos de rankia. Se nota que la web coge peso porque un grande como Iván Martín se pasa a dar una ponencia.

Mi pregunta para el webinar:
Qué previsiones tienen para Miquel y Costas y Logista, a raiz de los informes que muestran un acusado descenso en el consumo de tabaco

Gracias


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...