Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.129 / 18.913
#105025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

18 recomendaciones
#105026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahhhh!! Infiero entonces que consideras que de no ser por Papá Estado, ACS (por Castor) y Ferrovial (por Cintra, concesionaria de la Radial) serían empresas que estarían en quiebra? Por favor, creo que no es necesario dar respuesta ... Que se hacen favores políticos en el palco del Bernabéu es una evidencia, pero compararme a Tito Floren o a los del Pino con la gestión de los Narcís Serra, Blesa (en paz descanse) y otros tantos al frente de las cajas politizadas me parece poco acertado (sin acritud).
#105028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en euskadi los dos estamos trabajando ganando bien entre 24K-32K. Sanidad gratuita y de calidad ( vete a USA con cualquier chorrada), todas las vacunas incluida la del prevenar gratuitas, el colegio gratuito no pagamos nada por los estudios de mis hijas, bibliotecas municipales en cada pueblo. Nos deducimos en la declaracion de la renta por hijos. Esta semana nos ha llegado el padi del gobierno vasco 3 revisiones gratuitas del dentista y mantenimiento de los dientes nuevos. 
Se pagan impuestos muchos si pero la calidad de vida y los servcios publicos a todo el mundo son buenos. Si al pobre le va bien al rico le ira bien y no dara problemas. 
#105029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desconozco qué formación tiene usted y su mujer, y cuáles son sus empleos, de ahí que intente manejarme con cautela en mi respuesta.

En caso de que sus empleos sean cualificados, lo mejor que ha hecho el R78 no es proveerle aparentemente a bajo coste de todo eso que usted enumera, sino convencerle de que 24k-32k es "ganar bien". 

Una vez aceptado e interiorizado eso, el expolio de unos se disfraza de solidaridad y se trueca en dádivas a otros.

Porque, ojo, usted seguramente merece mucho más de esos 24k-32k y su empresa paga mucho más de esos 24k-32k. La diferencia de eso a lo que usted en realidad recibe en nómina se va a pagar colegios a quien no lo merece, no los quiere o no los necesita.

Algo claro es que ellos son mucho mejores en propaganda que en eficiencia; en manipular que en respetar la riqueza y la prosperidad ajena.
#105030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no es cierto lo que dices.
Suponiendo el 25% de sociedades de 100 te quedan 75 y si lo cobras todo nunca pagas el47%.
Lo que haces es demagogia, nunca puedes llegar al 72%
#105031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema no es ese, va más allá.

Los impuestos son muy superiores a los servicios que disfrutas. El exceso o diferencia es la que va a alimentar a colectivos muy concretos y a enriquecer a mangantes que viven del dinero de los demás.

Habrá que preguntarse quién va a pagarte el colegio de las niñas si espantamos a los patrimonios pudientes del país.

El abuso no va a terminar bien. Es algo muy básico de entender.

Freedom is driven by determination

#105032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que ganan hasta 40000 no se pueden quejar de sus impuestos.
Los que ganan más aportan más que reciben.
Los que ganan menos lo contrario.
Pero no son  los empresarios los que mantienen esto.
Se habla de...