Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.465 / 18.914
#83713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
 
#83714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
 
#83715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

publicidad. 

recuerda, eres un mero cliente, todos los mismos perros con distinto collar. 
#83716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que me hayas leido hablar del MSCI World o el ACWII, son dos ETF de rango mundial que no distinguen sector, si el sector en 2020 mas importante del mundo es el tecnologico, entonces pesara mas el tecnologico, si en 2050 es el espacial, pues el espacial.... 

Son dos ETF que se mueven al porvenir del mundo, no esperes hacer value con el, ni hacerte millonario, se pueden quedar 10 años literalmente planos, incluso con dividendos incluidos, tambien pueden tender al 8% anual que ha dado historicamente desde que existe la bolsa. 

Lo que tengo bastante claro con un ACWII es de que mas de 10 años por debajo del precio de compra, no se podra quedar o seria casi imposible, cosa que no se puede decir lo mismo de otros fondos. 

Quizas te conviene mejor otros ETF mas sectoriales, mas volatiles, pero concisos. 

ACWII o World o cual elijas, que sea menos del 0.20% de comison o 0.30% maximo. 

De todas formas el ACWII es caro porque compra bolsas raras tambien.... 

No te recomiendo ETF caros del ACWII porque como te digo, podria no dar rentabilidad en 10 años, y pagar un 0.5 o 0.6% por 10 años es perder dinero. 

lo que llama la atencion a los ETF es la agrupacion barata, por eso dan buenos resultados. 

#83717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo el unico que ACWI que encuentro  es este :
 IE00B6R52259  
 resulta caro ,    en una charla sobre ETF´s   el tipo que daba la charla decia que ese tipo de ETF´s  eran los mejores para ir a largo ,  que iban a estar en todos los mercados  alla donde hubiese rentabiliad  y por cierto lo repitio en imnumerables ocasiones  e incluso a preguntas de los asistentes   "no hay otro"
#83718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo es que estoy en periodo de rediseñar mi cartera. Pero creo que voy a diseñar 2 ó 3 carteras.
Una para más largo, en la que la inversión pasiva pese más, y donde ese tipo de fondos/ETFs tengan más peso. A 15-20 años

Y otra cartera un poco más conservadora a medio plazo. Esta es un poco más conservadora porque hay muchas incertidumbres en el corto, y porque a mis 50 años (joven realmente) no se sabe lo que pueda suceder en términos de salud/trabajo en los próximos 8-12 años y si uno pudiera necesitar parte de ese dinero. 

aparte quiero un cash para lo que pudiera pasar
#83720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos. Se sabe cuándo es el próximo dividendo que paga TGP? Y otra cosa aplican retención?. Muchas gracias
Se habla de...