Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.270 / 18.902
#82153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valaris pesaba muy poco en ambas carteras de Cobas y AzValor ya va por un +130% en el día. 
#82154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zaSckary te acompaña en la misma percepción de asombro. 
#82155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios fluctuarán, eso seguro. Pero ahora no se pueden soltar estas joyas para hacer un tradeo guarrete para sacarle un 5% y el riesgo de equivocarte. Ahora si hay un hachazo para abajo escopeta cargada. 
Este es uno de esos días que pienso que para que coño trabajo todo el día con líos pudiendo estar en una playa en una tumbona de esas blanquitas con mi sombrilla de techo de paja con mi portátil y una camarera cañón trayéndome jarras de cerveza heladas cada media hora...
En fin, voy a bañar a los niños...
#82156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo AZ no la sigo, pero lo que es en Cobas creo que hay una sensación generalizada que resulta muy desagradable....y es que estamos siempre fuera de los valores que suben y estamos instalados en chicharrones que suben una vez y bajan tres. 
No entiendo ahora cómo no han aprovechado la situación para posicionarse en Boeing, por poner un ejemplo. 
Por cierto, aunque entiendo que estos temas son muy opinables, el apartar a Zackary me ha parecido un poco excesivo por parte de Rankia. 
#82157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también hecho en falta una rotación a la calidad de la cartera. Entiendo que no lo han hecho porque sería consolidar las pérdidas en valores que llevan cargados. 
Había mucha calidad a precios de risa en marzo y en general pocas carteras Value españolas rotaron hacía ahí. 

Se puede ser Value y tener una cartera con 
Bayer, J.P. Morgan, unibail, Inditex, etc

Es la gran diferencia entre la cartera de los inversores que todos conocemos de EEUU, en eso van un paso por delante y los números son mucho mejores. Con mirar dataroma encuentras 15 carteras con más calidad y mejores resultados. Eso si cobas internacional a  menos de 50 para el que no estuviese pillado de antes si que es una inversión Value. 

Temas de moderación intento no opinar son decisiones complicadas y hay muchas sensibilidades siempre. 
#82159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver ha hecho eso durante el COVID, en marzo ha rotado la cartera hacia empresas de consumo de toda la vida de nombres que nos suenan a todos comprando a precios de risa...parece que les ha salido bien la jugada a corto plazo, y sobre todo, han pescado precios muy interesantes para los próximos 2-3 años
#82160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final Goff ha enlazado las dos empresas en las que tiene acciones. Una operación  interesante para MCF. 


Aumenté la posición un 50% en Marzo. He vendido el paquete hoy a 2,78. (+200%)
Mantengo el resto.
7 recomendaciones
Se habla de...