Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.269 / 18.901
#82145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es algo en lo que todo inversor tiene que trabajar. Ser consistente y metódico en tu propio sistema de inversión. El método no deja hueco al arrepentimiento. 
3 recomendaciones
#82146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo que referencias quieres usar, ni por qué dices eso, pero leyendo entre líneas quizás quieres referirte a la oportunidad de entrar en bolsa. 

El miedo es un común denominador humano, todos sentimos miedo, la cuestión no es si sentirlo o no, sino en saber actuar frente a él, prácticamente la mejor forma de actuar contra el miedo, o al menos a mi la que mejor me ha servido, es eliminar el horizonte temporal a corto plazo y solo tener en cuenta el medio y largo plazo, cuyos plazos son de entre 3 a 8 años. 

Es más, es que no conozco a ningún empresario que haya montado su empresa con una visión cortoplacista del negocio. 

La diferencia entre trabajar por cuenta ajena de trabajar por cuenta propia, es de que las mentes configurables de los que trabajan a cuenta ajena, no suelen estar orientadas a visiones de largo plazo, debido a que jamás tienen que hacer ninguna provisión de gastos a más de doce meses vista.

#82147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y contango ahora mismo +26% a 3,86. 
Yo ya he vendido las que llevaba a +22% hoy, a 3,72
para mi es momento de ventas.
#82148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!
Pero no veo que la cosa de para que el fondo suba un 6%.....muy optimista veo hoy a Apradmon!
Dynagas y Valaris ni siquiera están en el top 10.....entre estos dos sólo representa el 0,70% de la cartera del Selección.
No sé, yo diría que lo vamos a dejar en un + 3% ¿no os parece?
Pero bueno, el Lunes lo vemos!
#82149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para operar tienes que quitarte el alma

Freedom is driven by determination

#82150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los arbitrajes creo que no hay dinero fácil. Me parece que es Harriseldon el que comenta que le gusta ese tema y que se ha pegado buenas galletas. 
Yo hice uno muy bueno (Syngenta) , aunque tardó casi 2 años en aprobarse la operación, me vine arriba y me metí en otro que salió horrorosamente mal (Rite Aid), donde había inversores muy conocidos metidos que habían entrado a un precio más alto; la operación no la aprobó competencia de EE.UU y la acción se hundió.
 Aunque LVMH diga que sigue con la operación, no debe de estar tan claro. He leído que Tiffany's puede que rompa los covenants de deuda, y que LVMH se agarre a esto para romper la operación o pedir una rebaja. No creo que el sr Arnault esté entre los más ricos del mundo a base de regalar su dinero.

#82152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de vender todas las Golar sacandole un dinerete y aumentando la liquidez. Hoy me he llevado el zas en toda la boca viendo Airbus a 80 despues de vender  a 72,50, pero bueno, ya tengo buena polvora seca, plusvalias para compensar, y sigo muy invertido. Lo malo es que me ronda en la cabeza promediar en Arytza... Espero que el lunes se me quite de la cabeza... .
Se habla de...