Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.268 / 18.913
#82137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para gente sin tiempo como yo entré el "no la metas" de Zackary y el "la podrás meter más abajo" de Unvaluable cuando te vienes a dar cuenta hasta la fea de la barbacoa está enrollada con uno y tú te quedas con cara de tonto sin mojar. 
En la próxima fiesta no hago caso, y la más guapa pa ellos.
#82138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las oportunidades vienen y van, pero la pobreza de los pesimistas es y será eterna.

Esa frase me lo dijo un millonario Valenciano cuando asistí a un comité de mi empresa. 
.
#82139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy otra vez tirando el oil, mañana reunión de OPEC+ con México anunciando que no va a continuar con los recortes, cuando parecía que todo sería una formalidad. Veremos que deciden, porque la idea era extender los recortes a estos niveles un par de meses más antes de pasar al siguiente escalón. También estos días se ha sabido que Iraq ha incumplido por mucho. A ver mañana que deciden, pero el oil lleva una subida muy vertical.

Algunas conocidas del foro subiendo hoy: IPCO +15, Contango +24 y Vaalco +30: +60% en dos días con muchisimo volumen:

En cuanto a los tankers, hoy ha habido amenaza de sanciones por parte de USA a los barcos que han estado trabajando con Venezuela, son 25 VLCCs y 16 barcos más pequeños, casi todos griegos. Pero no se ha concretado nada de momento.
#82140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que ir picando a cada oportunidad, si esperas a la mujer de tu vida llegas virgen al matrimonio. 
Si en una de estas ves que la caída te convence le propones matrimonio ; )
#82141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice Road es una tontería arrepentirse. Yo también le metí una orden a 0,88 a Contango y en 0,90 le dió por subir y hoy está a 3,70$. Yo las tengo de promedio a 3,20.
En New Gold tres cuartos de lo mismo, las llevo a 1,40 e iba a comprar más a 0,4$ pero como llevo bastante y la caída era gorda no tuve valor. Con Dynagas igual, iba a comprar cuando las llevaba a -80% y no tuve valor.

Al menos las que sí compre me han dado buenos resultados:

CEIX: + 130%
Schlumberger: +50%
Mapfre: +34%
ETF mineras oro: +30%
Amundi SP500: +25%
Azvalor Int: +37%
Cobas Seleccion: +30%

Practicamente daba igual lo que comprases, quien estuvo comprando entre principios de marzo y principios de abril hizo una inversión muy buena. Yo tuve suerte, o inconsciencia, y concentré todas mis compras entre el 10 de marzo y principios de abril. De largo donde más metí fue en el SP500 donde hice hasta 8 suscripciones entre el 16 de marzo y el 3 de abril. A veces pienso que debí seguir con mi plan de meterle 1500€ al día como tenía pensado, pero a partir del 3 de abril se me bloquearon los dedos al ver al SP subir un 3% día sí y día tambien. No me quejo, el día que tocó mínimo ordené una suscripción x3. A toro pasado es fácil ver los errores. No merece la pena arrepentirse, el mercado en sí es puro azar más que ciencia. 




#82142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo....cómo es que podemos hoy hacer un más 6 %....
¿De dónde lo percibes?
Veo que Aryzta en negativo, TGP y TK subiendo pero moderadamente....Golar subiendo un 11% sí, pero como otras veces...me parece que no va a ser como dices.
#82143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

valaris, dynagas, renault, porsche, etc. han subido 6% o más.
#82144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar, ¿qué es lo que no estoy viendo?
Veo que los valores que suelo mirar tampoco es que se comporten como suelen hacerlo....
Aryzta,.....TGP...TK....Golar.....¿cómo es que estáis tan optimistas?
Se habla de...