Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.246 / 18.911
#81961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante, parece que Bestinver se lleva el #1 entre estos (que claro está hay fondos de RV que lo han hecho mucho mejor)
3 recomendaciones
#81962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El número de participaciones en este foro de Cobas es inversamente proporcional al comportamiento de los valores liquidativo de los fondos. 

Eso explica que tenga más de 10.000 páginas.

No pone en buen lugar a Paquitus I, Comisionador Maximus, Valor Liquidativo Minimus y su equipo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién quiere ser Warren Buffet pudiendo ser Warren Puf 0?

Es especial, es exclusivo, limited edition.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda. Llevo los 4 y Bestinver sin duda es el que mejor desempeño ha tenido siempre. No sólo el que mejor resultado ha tenido sino también el más estable o menos chicharrero.

En general estoy contento con la gestión de Beltrán. Pero cómo Bestinver se ha ido al lado oscuro y Beltrán se larga por ello me piraré en breve. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué os parece magallanes? Yo el european lo veo con bastante cara y ojos, nada de deeep value ni chicharrusvarius. Además, en la clase P cobra un 1,25% que no esta nada mal
#81966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No retuerzas tanto las cosas ( y si lo uno, y si lo otro), que me entendiste bien. Este foro tiene muchas páginas, pero hay mucha metralla, porque p.e. de los mensajes de hoy, por cada uno que tenga algo que ver con el tema de foro (siendo indulgente) , hay más de tres que no tienen nada que ver.
Saludos.
#81967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras! el carbon en 46, ha subido un 21% en unos dias. Si pega otro estiron, deberiamos ver fuertes recuperaciones en el sector.

https://markets.businessinsider.com/commodities/coal-price 
#81968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clase P es para un mínimo de 1 millón de Euros y pienso que la mayoría de los que estamos aquí nos movemos en patrimonios mucho más modestos.

La clase M que es la que llevo yo y la mayoría es 1,75% del estilo de Paquitus I El Arruinador y 1,8% de Alvaritus I El Tengo MegaMovidus con Ex-Empleado.

Siendo justo con el Magallanes European Equity M FI la foto general es buena, batió al indice la mayor parte del tiempo aunque a mi personalmente me ha ido cómo el culo.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000V7MT

En cambio tienen otro que también tengo -el Magallanes Microcaps Europe C FI- cuyo desempeño es una M muy gorda. Yo lo llamo en mi excel Magañanes Microcaca.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YPKM 

Por otro lado envían todos los meses la posición actualizada a través de mail hayas o no hayas hecho movimientos en la cartera y me toca mucho los huevos. Más que nada porque ya tengo suficientes mails que leer cómo para recibir otro más que no me aporta nada...y encima me recuerda que están dilapidando mi dinero.

Lo dije el otro día por otro hilo, lo hecho, hecho está, pero visto los resultados de varios años tengo claro que fondos con comisiones por encima de 0,75% - 1% 
en gestión activa y 0,25% - 0,3% en indexada no verán mi pasta never more. Indexada, ETF, holdings, algunas acciones y esas cosas es muy nuevo El Dorado.

Por mi parte, el resto que vayan a robar al Carrefour. Bueno, mejor al Alcampo que de Carrefour tengo acciones a través de Magañanes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...