Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.143 / 18.911
#81137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias.
¿Se refiere a que alguien se marque un Olof Palme? Imagino que no pero interprete eso al leerle.

Por otro lado, volviendo al turrón, creo que voy a tener que comprar unas Google. Lo clava:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hoy lo comentaba algún compañero por aquí. Ahí tenéis la gráfica.

Acertijo. Si los retail están entrando en tromba y el SP no es capaz de romper los 3000, adivinen quién se está saliendo.

Por otro lado, dos parroquianas más para mi causa: "Lady Gaga y Ariana Grande bailan en el apocalíptico vídeo de "Rain on Me".

(Ariana, chatina, no hacia falta que montases todo ese circo apocaliptico para conocerme, si a mi ya me tienes ganao. Del título no hablo que lo que ocurre en el apocalipsis se queda en el apocalipsis)



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hombre yo creo que por el simple precio del oro, NGD tenía que pegar el estirón, no es normal que el resto de mineras estuvieran en máximos de 52 semanas y esta estuviese en minimos historicos. Ha pasado de 0,4 a 1,2 pero para la caída que llevaba y los precios objetivos que tiene, me parece que poco ha subido aun.
A veces no hay una razón concreta por la que la cotización se da la vuelta y empieza a subir. Simplemente yo creo que cotizaba a precios absurdos para un oro que se acerca a 1800$ 
#81140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué creéis que intenta Cobas con los cambios en el consejo de Aryzta?

FGP ha dicho varias veces que si la ampliación de capital no generaba el valor esperado, tenía varios compradores para Aryzta.

Estará buscando el cambio del consejo de cara a tener uno pro opa? Se ha cansado ya Paco de Aryzta?

Hoy la acción ha acabado dando un estirón hasta los 0’41, subiendo un 8’5% con bastante más volumen de lo normal.

#81141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me ha llegado ese correo, pero la verdad que es una putada, eliminan un montón de activos, particularmente me joden todos los vanguards que se cargan
#81142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 FGP ha dicho varias veces que si la ampliación de capital no generaba el valor esperado, tenía varios compradores para Aryzta. 
Pues claro que sí hombre.

Por 0 mil cero cientos cero cero euros tiene compradores a cholón.

Pero me pregunto si Pierdemas ha visto 9 reinas y su famosa frase: putos (en este caso compradores) no faltan, lo que faltan son financistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Hola a todos


He recibido el siguiente email de Degiro donde se me comunica que tengo un valor (pienso que se refieren a Icahn Enterprise, IEP) que tengo que vender antes de terminar el año. No aclaran muy bien el motivo y dicen que si no lo vendo o lo traspaso, ellos lo venderán.


¿Alguien ha recibido el mismo email?


Le contactamos para informarle de que estamos dando por finalizada la posibilidad de operar con uno o más productos específicos de EE.UU. que actualmente usted tiene en cartera. Para conocer cuáles son los productos afectados y sus respectivos ISINs, pulse aquí. Teniendo en cuenta la amplitud de la lista, le recomendamos buscar los códigos ISIN de los productos de EE.UU. en su cartera para determinar de manera eficiente los producto(s) afectados.


DEGIRO ya ha cerrado la posibilidad de comprar estos productos de EE.UU., pero le ha permitido mantener las posiciones existentes. Debido a las operaciones necesarias para mantener la custodia y el correcto procesamiento de estos productos, desafortunadamente, esto ya no será posible.


En consecuencia, le pedimos amablemente que cierre o transfiera su(s) posición(es) en los productos afectado antes del 1 de diciembre de 2020.


Tenga en cuenta que si no cumple con el plazo indicado, procederemos con el cierre de las posiciones en su nombre.


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Disculpe las molestias por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.


Reciba un cordial saludo, 

#81144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante como las principales cadenas hoteleras (Marriott, IHG, Hilton, Hyatt...etc) están calcando su recuperación tras tocar mínimos del -65%. Está claro que se están comprando y vendiendo indiscriminadamente, por meras expectativas y sin prestar ninguna atención a los balances y vencimientos de deuda de ninguna de ellas, o a sus apalancamientos operativos.

De las grandes, la única que no ha recuperado tan en V es Accor, con un % de su negocio muy ligado a gestión, puede ser interesante.

La que no levanta cabeza es Meliá, pero considerando lo que va a disminuir el turismo de negocios en España y considerando su product mix, me parece que está hasta cara.

Pudimos haber pillado Marriott a $50 y IHG a $25. Te posicionas con dos líderes sectoriales y te olvidas durante 5 años hasta que el turismo toque nuevos máximos y haces un x3-4. Pero claro, cuando estaban a esos precios daba muuuucho miedo entrar.
Se habla de...