Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.381 / 18.912
#75041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, yo también llevo ESSO saf. Cómo la ves? la tienes estudiada, que esperas de ella? Busco de vez en cuando información en internet pero no tiene ningun seguimiento, ni noticias, ni nada
Yo hice una entrada pequeña sobre los 30 pensando que estaba barata,  basandome en PER y dividendo (fatal combinación) y solo han sido que disgutos.
Gracias y saludos
#75042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es o no es el apocalipsis zombie?

Ahora al tema, y cómo ya dije, visto que quién la ha liado no tiene intención de cambiar sus costumbres alimentarias, ¿qué debe hacer el resto de la población mundial? ¿Aguantarse? ¿II WW?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

1 recomendaciones
#75043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya, que el hijo travieso se vuelve a salir con la suya..... de todas formas, en lo que nos concierne a nosotros, esta noticia me parece aun mas relevante:

Bruselas permitirá que los Gobiernos entren en el capital de empresas afectadas por el virus
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/09/economia/1586455309_135794.html 
La Comisión Europea propondrá una ampliación de las normas temporales sobre ayudas de Estado que permitirá a los Estados miembros entrar en el capital de empresas especialmente golpeadas por la pandemia de Covid-19, aunque esta solución deberá ser empleada como "último recurso" y estará sujeta a una serie de condiciones. 

De momento es una propuesta, pero habra que estar atentos por si la sacan adelante (y su posible impacto en determinadas cotizadas...)
#75044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En relación con eso, creo que en este artículo se pone el dedo en la llaga (en todas las llagas), respecto a que seamos líderes mundiales en covid. 
Lo digo con una rabia enorme y con una profunda tristeza:

El secreto letal de España: no teníamos “la mejor Sanidad del mundo”

#75045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, yo no sería capaz de aguantar tanta concentración.... cuales elegirías? 
#75046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el comercio internacional con china se va ver perjudicado en cierta medida.

Una vez que USA pase su drama sanitaria e inunden los mercados de pasta para regar la recuperación, será el momento del ataque en tromba de USA a China.

Los dirigentes de USA no se cortan ni media, ya han dicho en comparecencias públicas que esta debacle es por culpa de un virus chino.

Primer aviso a navegantes.

Freedom is driven by determination

#75047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por qué coño Alemania y Holanda se bajan los pantalones? Que nos impongan medidas de algún tipo, no podemos tener a Pedro y Pablo regalándole a la gente para captar votos. Nos Van a dar la pasta gratis? No me lo puedo creer.
#75048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, si no se supera al índice, ¿para que te vale el gestor y en concepto de que cobra sus  generosos honorarios?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...