Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.379 / 18.911
#75025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump anima a las tankers...ja ja

https://mobile.twitter.com/rg24322
#75026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

58.240.000 ahora ,o sea, menos acciones, no creo que hayan hecho split
#75027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me.gustaria saber tanto cobas con ISW principalmente como Magallanes como Euronav y Scorpio si han surfeado la ola o se bajaron antes de las últimas revalorizaciones para tener cashh. Magallanes tenía algo más de liquidez y entradas netas tb , reprlts número 1 Euronav en ficha mensual de Marzo pero en cambio Scorpio no aparecer entre las 5 puede que esté o que no. Lo mismo con Aker.

Cobas no sabemos ISW que es de ella , espero que la sigan teniendo y salir progresivamente
#75028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road por favor:
Telefónica teniendo tantos activos , una vez se recupere todo un poco habiendo ya salido del Brexit y una vez las divisas no penalicen tanto. que venderías? Salidas a bolsa? Spin off?
Si suspendiera el dividendo aprovechando la coyuntura quizás de tomaría mejor( quizás explica las bajadas recientes, que ya se masca). Se podría desapalancar algo más.
#75029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé si has ido alguna vez a una residencia de mayores, yo tengo que ir habitualmente de visita; alguien de menos de 75 años es "joven" en estos sitios y la tasa de mortalidad suele ser elevada en épocas normales -en un mes de invierno he visto palmarla a 3 en un par de semanas, sobre a lo mejor 200 residentes-. Hay un trasiego de personal y familiares que seguro han llevado el contagio. A la que yo voy, la mitad de la plantilla estaba afectada hace unos días, no te quiero contar ya los mayores.
Luego desgraciadamente no es de extrañar lo que está pasando, pero no solo en España: En Francia, Alemania, Italia,EE.UU, están igual. Las cifras que empiezan a aparecer de registros civiles de que el nº de fallecidos dobla mínimo la cifra oficial, deriva de que en las residencias no hacen pruebas a los fallecidos. A lo que yo acudo, han movido los sanos a una planta y los afectados a otra, y ahí se van muriendo los que no consigan sobreponerse. Así de tremendo.
#75030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que parece que tenga la gestión indexada es que digamos que lo vives más sosegadamente, y no estás sujeto a los sobresaltos de las posibles bravuconadas, o salidas de olla de tu gestor.....
2 recomendaciones
#75031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

correcto  de aquella era una desconocida  ,  a mi me hablo  de ella por aquellos tiempos  un conocido que se dedica a ese negocio   hace tiempo que no hablo con el  pero se fijo que llevaba un buen ramillete  desde esa epoca , lastima no haberle echo caso  , pero uno no puede estar a todo  
#75032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si el precio del uranio no sube en estas circunstancias en las próximas semanas, honestamente pienso que es mejor alejarse del sector. Creo que es la única materia prima en estos momentos que une a una bajada de la oferta un mantenimiento de la demanda.  
Yo sigo las tenedoras (Yellow Cake, Uranium Participation), han recuperado el bajón que tuvieron con el pánico que provocó la búsqueda de liquidez, están a la par/un poco mejor que a principios de año, el spot ha subido a 29, pero tampoco está siendo espectacular.

Se habla de...