Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.342 / 18.913
#74729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permitis meterme en vuestra conversacion, yo creo que cancelar el dividendo es una forma de asegurarse un dinero un flujo que no saldra de caja aunque sea a cargo de 2019, siempre hay tiempo de repartir extraordinarios en años posteriores,. 

Creo que la comunicacion directiva-accionistas debe ser de lo mas clara posible, yo si tuviese una empresa así lo haría, si fuese el CEO comunicaria a mis accionistas porque cancelo dividendo, cuales son mis impresiones, y que tengo pensado hacer en el futuro, todo a modo de sembrar confianza. 

Hemos visto que la confianza es muy importante (vesae BRK pese a tener muchos bancos y seguros)
#74730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para llegar a los 100 no me he metido jajajaja 180 como dice paquito
#74731

LAR idea de Tamares

Hola Tamares, como era tu idea con LAR, veo que ha bajado más.
Sabes si mantienen el dividendo o han dicho algo al respecto?
#74732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el SP500 en 2700  +3,33%   ,  pasmao me he quedao.....  alli no hay dolor¡¡¡¡
#74733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llamado para solicitar información. Hasta 30 de Junio.
#74734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deseando ver el potencial de la carta de Abril. Rondará el 300%. Los de Horos lo ponían en 265% y Azvalor? Bua no quiero ni imaginarlo.
#74735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, es pronto para pensar que es una medida estética y que ese dividendo se vaya a destinar en parte a compensar la bajada de sueldo de los consejeros y alta directiva vía bonus extraordinario por el esfuerzo dedicado a capear el temporal (en acciones claro)...

...aunque no me extrañaría, suele ser un consejo muy bien retribuido



#74736

Re: LAR idea de Tamares

Mantienen 
2 recomendaciones
Se habla de...